Directx 12 hará la Xbox One más potente, según el director creativo de World of Tanks
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El director creativo ha hablado del desarrollo de World of Tanks para Xbox One, que ya tiene confirmados los 1080p.
TJ Wagner, miembro de War Gaming, creadores del exitoso World of Tanks, ha hablado recientemente para GamingBolt de la próxima versión del juego para Xbox One. Antes de nada ha asegurado la resolución máxima para el juego, los 1080p no serán nunca un problema, aunque no los 60 fps, ya que quieren subir la calidad general y no quieren ponerse ningún límite en este sentido, no es el típico FPS en el que necesitas esa tasa de refresco.
Además ha querido comentarnos sus impresiones sobre la nueva API de Microsoft, Direcxt 12. Cree que el impacto en el rendimiento será igual en PC que en Xbox One o al menos lo espera así. “Nunca tienes la potencia suficiente en una consola, así que pensar en que su segundo o tercer año puede volverse más potente, es genial”, dice TJ.
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Ya se confirmó anteriormente que World of Tanks sería el primer juego que soportaría el Crossplay entre Xbox 360 y Xbox One, pero en relación a una futura implementación de los usuarios de Windows 10 el estudio ha dicho lo siguiente:
Ahora mismo estamos centrados en el crossplay entre 360 y One, el cual no ha sido hecho por nadie todavía. Tu cuenta podrá usarse en cualquiera de las dos plataformas igualmente. ¿Hay mercado para la versión de Xbox One en Windows 10? No lo se. Hay 80 millones de personas jugando la actual version de PC de World of Tanks. Esa experiencia está orientada al PC, no estoy seguro de que haya deseos de la versión de consola para PC. El tiempo lo dirá.
También ha explicado que es evidente que la versión de Xbox 360 se haya lanzado antes en esta que en Xbox One, cuando idearon el juego, la base de usuarios de 360 ya era de 80 millones y eso en un juego de este género, es primordial. World of Tanks llegará este mismo año a Xbox One en formato free-to-play como las versiones de 360 y PC.