La directora ejecutiva de AMD afirma estar encantada con el lanzamiento de Xbox Series y PS5

La directora ejecutiva de AMD se siente alegre por el lanzamiento de Xbox Series y PS5.

Cuesta describir actualmente las ganas que hay entre los jugadores de hoy en día de poder adquirir una consola de nueva generación. Cierto es que, con el paso de los días, van apareciendo algunas en las distintas tiendas, pero gracias a la gran demanda que hay se agotan las existencias en cuestión de unos minutos. Se ha confirmado que a partir del segundo trimestre de este año será más fácil adquirir una videoconsola, así que solo nos queda armarnos de paciencia.

Pese a todos estos problemas que existen actualmente en la producción a causa de la pandemia que está azotando el mundo entero a manos del Covid-19, la directora ejecutiva de AMD declara que está encantada por el lanzamiento de Xbox Series y PS5.

La satisfacción de AMD por el lanzamiento de Xbox Series y PS5

Gracias a una cuestión que fue respondida por el portal VentureBeat durante una sesión de preguntas y respuestas a distancia, la directora ejecutiva de AMD, Lisa Su, comento que se sienten satisfechos en las oficinas por haber proporcionado la tecnología requerida para la creación de estas nuevas videoconsolas. A su vez, la propia reafirma lo contenta que esta por la salida al mercado de Xbox Series y PS5:

Estamos encantados con cómo fue el lanzamiento de la consola. Han escuchado por separado a Sony y Microsoft, sus discusiones sobre el tamaño de los lanzamientos y la recepción de los productos. Desde nuestro punto de vista, si lo piensas bien, con solo la cantidad de hardware nuevo que tenía que instalarse (millones de unidades de ambas consolas, o las tres consolas) que debían enviarse, todo quedó muy bien. En cuanto a lo que hemos aprendido, hay una demanda más alta de lo que pensábamos y estamos tratando de poner más capacidad para eso. Pero estamos muy contentos con los lanzamientos, con las asociaciones con Sony y Microsoft. Tienen estrategias algo diferentes, pero nos hemos asociado muy bien con ambos. Este es un gran ciclo. Eso dice mucho acerca de la cantidad de tecnología que hemos podido integrar en el factor de forma de la consola.

Si estáis interesados en haceros con una de las nuevas Xbox Series os recomendamos que estéis atentos a nuestras redes, donde os avisaremos de cualquier tipo de disponibilidad que haya.

Share
Escrito por
Abdon Ruiz

Recent Posts

343 Industries aclara: Halo Infinite no será como Far Cry

343 Industries explica un poco más acerca del gameplay de Halo Infinite, explicando que no…

26 febrero, 2021

Destiny 2 implementará el cross-play durante el inicio de la temporada 15

Bungie ha confirmado en un post oficial, que el juego cruzado llegará a Destiny 2…

26 febrero, 2021

Stonefly, el nuevo título de los creadores de Creature in the Well, llegará a Xbox Series X/S y Xbox One

Stonefly, el nuevo título de los creadores de Creature in the Well, llegará a todas…

26 febrero, 2021

Sifu llegará a finales de año para PC

Sifu es el nuevo trabajo de los creadores de Absolver, los cuales en esta ocasión…

26 febrero, 2021

Knockout City nos presenta un nuevo tráiler junto a su beta

Knockout City, el nuevo título de Velan Studios y EA, nos muestra un nuevo tráiler…

26 febrero, 2021

Microsoft ya tendría fecha para su evento Gaming: 23 de marzo

Recientes informaciones apuntan a un posible evento gaming de Microsoft para el próximo 23 de…

26 febrero, 2021