Chris Novak abandona Xbox después de 20 años en la empresa, "mi viaje tiene un período de reflexión y descanso en un futuro inmediato".
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las empresas actuales están en constante evolución y cambio, y más aún si se trata de empresas de gran tamaño, su personal varía con frecuencia; algunos de ellos se quedan más que otros, pero con el paso del tiempo siempre buscamos un respiro o un cambio de aires. Algo así le ha ocurrido a Chris Novak, quien hasta hace escasos días era el director de investigación y diseño en Xbox.
Ayer presentaba su renuncia y se despedía de Microsoft y Xbox, un lugar que ha sido su casa desde hace 20 años, pero como todo viaje; todo llega a su fin. El mensaje lo publico en su cuenta de LinkedIn, explicando los motivos y que hará a partir de ahora.
He renunciado a Xbox y a Microsoft, y mi último día es hoy, el 19. Comencé en Xbox en noviembre de 2002, así que después de casi 20 años sé que esta noticia puede ser una sorpresa o tal vez como se esperaba. ¡Es una mezcla de ambos!
El emotivo mensaje de Chris Novak al renunciar a toda una vida en Xbox
Novak no ofrece unos detalles claros sobre su marcha, aunque no es una decisión tomada a la ligera, sino que lleva años pensando en ello. Todo apunta que se debe a motivos personales y externos a Xbox, puede que familiares o motivos de salud.
Mi viaje tiene un período de reflexión y descanso en un futuro inmediato, uno que me prometí a mí mismo hace unos años después de un evento significativo fuera del trabajo.
Voy a pasar algún tiempo haciendo un giro a mi vida y diseño en todas partes que pueda. Si desea colaborar y chatear sobre el diseño de los juegos o el producto, comuníquese conmigo (sin importar la industria).
Me ha encantado mi tiempo con Xbox. Crear experiencias de extremo a extremo para los jugadores es un privilegio. Hay muy pocas cosas en las que uno puede trabajar en la vida que evoquen tanta pasión en personas de todo el mundo. Adoro escuchar a los jugadores e imaginar ese próximo momento de deleite inesperado. Los juegos son increíbles. Xbox siempre estará conmigo.
Siempre apoyaré a Xbox, al proceso centrado en el usuario y, lo que es más importante, a las voces de innumerables jugadores de todo el mundo que buscan formas de conectarse entre sí y con los juegos que aman. Ellos son para quienes realmente trabajamos.
Chris Novak se unió a Xbox en noviembre de 2002, desde entonces ha trabajado en decenas de proyectos como el primer Forza Motorsport, Gotham Racing, Quantum Break y Sunset Overdrive entre otros. Desde el año 2016, se encargaba de dirigir todos lo relacionado con el diseño e investigación, haciendo evolucionar y mejorar la experiencia de los jugadores en el ecosistema de Microsoft.