Sebastian Stępień, hasta ahora director creativo de Cyberpunk 2077 y responsable de The Witcher, ha dejado CD Projekt Red para fichar por Blizzard.
Más historias en la categoría Noticias
- Llegan juegazos hoy a Xbox Series, nada más y nada menos de 11 nuevos títulos
- Consigue un DLC mítico gratis para Xbox Series
- Heroes of Starcraft, el nuevo mini set de Hearthstone protagonizado por Kerrigan y Raynor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En las oficinas de Blizzard Entertainment parece haber bastante movimiento últimamente, tanto saliente como entrante. Si bien hace unas semanas os contábamos que el director financiero durante los últimos años, Spencer Neumann, abandonaba la compañía para fichar por Netflix, hoy hemos podido saber que un nuevo talento se suma las filas de Blizzard. Pero si para unos suma, para otros tiene que restar, así que en este caso es CD Projekt Red la damnificada, pues pierde a un gran involucrado en la saga The Witcher, y hasta ahora uno de los máximos responsables de Cyberpunk 2077: Sebastian Stępień.
No ha habido anuncio oficial por parte de ninguna de las dos compañías, ni se sabe a quien sustituye ni por quien va a ser sustituído, pero un ávido usuario de ResetEra se ha dado cuenta de este hecho, gracias a una actualización en el perfil profesional del desarrollador polaco en LinkedIn, donde Stępień ahora figura como director creativo de Blizzard, aunque sin especificar de momento en qué proyecto se encuentra inmerso.
Sebastian Stępień ha pasado los últimos 12 años trabajando en CD Projekt Red, y es uno de los padres de la trilogía The Witcher. En el primer juego de la serie empezó participando como guionista, más tarde pasó a ser el responsable de la historia de The Witcher 2, y finalmente se coronó como director creativo en The Witcher 3. Tras dichos proyectos, hasta ahora lideraba la dirección de Cyberpunk 2077, así que esta es sin duda una gran pérdida para la compañía y para el desarrollo de un título que está llamado a marcar el camino hacia la siguiente generación.