Parece que están haciendo los últimos balances en la versión 1.2 de Phantom Dust. ¿Podremos verlo pronto?
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos en acción a Kim Dong Hwan en Fatal Fury: City of the Wolves
- Anunciado Garten of Banban 0 una precuela que nos llevará a los inicios
- Starfield 2 será un juego increíble según un ex-desarrollador de Bethesda
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Phantom Dust es uno de los juegos que está dentro del catálogo de Xbox del que aún no conocemos casi nada. Lo cierto es que a pesar de que la cantidad de noticias sobre el juego ha sido mínima y ofrecida a cuentagotas en los últimos años, parece que este será el definitivo para ver al nuevo Phantom Dust en nuestra consola más moderna.
Hace unos días os comentábamos las declaraciones Phil Spencer en las que comentaba de forma muy ambigua que quería que los usuarios viesen Phantom Dust antes de este E3, pero no sabemos si se refería a que tendremos fecha de lanzamiento en breve -cosa que dudamos- o una alpha o beta antes del evento. En cualquier caso parece que el título ya está en fases de desarrollo avanzadas. Lo hemos podido saber por un mensaje esclarecedor de Adam Isgreen, el director creativo de la división de Xbox, encargado de Recore, Ori, Killer Instinct y otros proyectos secretos, tal y como dice en su biografía de Twitter.
En su tweet ha recurrido a la comunidad para que le den feedback suficiente para conseguir la experiencia más personalizada posible con Phantom Dust. En el tweet ha preguntado a los usuarios si creen que deberían hacer algún balance en las habilidades o si creían necesario que pudiesen hacerse, y obviamente, cuáles creen que serían esas habilidades.
Hey #PhantomDust players – Q: if you could make any balance changes to skills, assuming 1.2 is current, what would they be, if any?
— Adam Isgreen (@Ishmae1) February 5, 2017
Los usuarios no han defraudado y entre las habilidades más mencionadas han sido “Salto“, “Levitar” y que por fin se arregle “Neronomicon“, que parece no funcionar en la versión 1.2 de Phantom Dust.
¿Qué esperáis del juego? Sin duda deja a muchos en ascuas para poder probarlo, pero parece que está más cerca de lo que esperamos, y si Spencer ve cumplidos sus deseos, posiblemente podamos catarlo antes del E3 y poder juzgarlo de primerísima mano.