Tras una vida comprometido con Ubisoft, donde participó en numerosos juegos de la saga Assassin’s Crees, Eric Baptizat se une a EA Motive.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Eric Baptizat es un miembro veterano de Ubisoft, en especial de la saga Assassin’s Creed, donde ha dirigido la última entrega, Valhalla, además de haber participado en diversos juegos Origins o Black Flag. Tras esta exitosa carrera, Eric ha decidió tomar un nuevo rumbo, abandonando la desarrolladora francés. ¿Su destino? EA Motive.
Y como todo lo que relaciona a EA a un mes vista de su EA Play, los rumores se han disparado. Más si se tiene en cuenta que los últimos apuntan al regreso de una querida IP de la mano de EA Motive.
EA Motive podría tener algo grande preparado para julio
Efectivamente, los rumores y las habladurías están relacionando la llegada de Eric al estudio encargado de Star Wars: Squadrons con el desarrollo de un nuevo Dead Space. Es cierto que la saga lleva más de una década parada y tras el cierre de Visceral Games su futuro parecía muy oscuro. Sin embargo, los últimos informes revelan que EA podría estar trabajando en un reinicio o reinvención de la franquicia.
Para ello, habría dado a EA Motive las riendas del proyecto, que se presentaría el próximo 22 de julio en el marco del EA Play Live de este año. ¿Será verdad y Eric Baptizat estará comprometido con este renacer? ¿O será algo totalmente diferente?