En Ubisoft han querido darle más importancia aún al parkour en Assassin's Creed Valhalla.
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Queda mucho aún para el estreno de Assassin’s Creed Valhalla y no se sabe mucho acerca del juego, más que nada, porque solo se ha revelado un tráiler gameplay, varias capturas de pantalla y alguna que otra entrevista que os hemos mostrado.
Se sabe que el juego no correrá a 60 FPS en la nueva consola Xbox Series X pero funcionará en resolución 4K, también se sabe que el juego dispondrá de la tecnología Smart Delivery, si no sabe lo que es esta tecnología se la mostramos en este enlace.
Director creativo habla sobre el parkour en Assassin’s Creed Valhalla
Queremos mostraros una nueva entrevista, esta vez se le ha realizado al director creativo que ha opinado sobre el juego. Ha revelado que el sigilo y el combate será lo más destacado del juego y que se han centrado más en esta característica que en la del propio parkour, el parkour se tendrá que probar para saber si es una ventaja para ser un buen depredador del cielo.
Necesitábamos crear lugares que hicieran brillar esos elementos – haciendo referencia al parkour y, en menor medida, al sigilo y combate-. Así que se ha invertido mucho esfuerzo en el diseño de niveles en el que hemos desarrollado un propósito explícito en cualquier ubicación o área que construyéramos para decir: sí, puedes correr sobre el terreno, y puedes hacer lo que necesites tal vez desde el suelo, pero también si decides escalar, si decides ser un depredador desde lo más alto, vas a ver el valor y la ventaja que tienes.
Recientemente Ubisoft ha revelado la descripción de lo que tratará este nuevo Assassin’s Creed, lo podéis encontrar en este enlace.
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