Yosuke Naora, el director de arte de Final Fantasy XV, ha decidido abandonar Square Enix tras 24 años trabando para la compañía, pero eso no significa que no vaya a hacer más aportaciones al universo Final Fantasy.
Más historias en la categoría Noticias
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
- Microsoft Flight Simulator 2024 ha tenido un complicado lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Yosuke Naora, el director de arte de Final Fantasy XV, ha decidido abandonar Square Enix tras 24 años trabando para la compañía, sin embargo esta renuncia no implica que abandone el universo de Final Fantasy, y es que continuará en él cómo free lance.
“El 30 de septiembre presenté mi renuncia en Square Enix, compañía para la que trabajé durante veinticuatro años”, esas han sido las palabras que Naora ha publicado en su perfil personal de Twitter.
As of 30th September, I resigned Square Enix, the company I worked for 24 years.
— 直良有祐 naora yusuke (@NaoraYusuke) October 1, 2016
Además de lo mencionado, también comentó lo siguiente: “Ayer me enseñaron el final de Final Fantasy XV. Este ha sido mi último trabajo, y tiene el mejor final posible”, estas palabras nos trasmiten alegría por su decisión, aunque también dejan entrever un poco de tristeza.
Yesterday, Taba-chan kindly showed me FFXV's ending. It was my last work, and it became the greatest ending.
— 直良有祐 naora yusuke (@NaoraYusuke) October 1, 2016
“Incluso después de mi dimisión, continuaré ilustrando y diseñando con Square Enix; y también quiero probar nuevas oportunidades, así que espero que sigáis apoyándome”, fue lo último que escribió el creativo en Twitter referente a este tema, lo que significa que Final Fantasy XV será su último gran proyecto, pero no su última aportación al universo Final Fantasy.
Por último, sólo nos queda recordar que el próximo 29 de noviembre es el día elegido para el lanzamiento en Xbox One del que ya es el último trabajo de Yusuke Naora, Final Fantasy XV, por lo que ya no queda nada para poder disfrutar de él.