Digital Foundry alaba el diseño y el trabajo realizado en Xbox Series S por parte de Microsoft. Aseguran que es una pieza de primera clase.
Más historias en la categoría Consolas
- Ejecutivo de Baldur’s Gate 3 está flipando con Xbox «Están escupiendo fuego puro en este momento»
- Los modelos «All Digital» de Xbox Series suponen el 75% de las ventas de consolas Xbox
- RoboCop: Rogue City – Unfinished Business llega a Xbox el 17 de julio
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos cerca de que Xbox Series, ambos modelos, cumplan el añito vida. A ambas máquinas les ha ido muy bien pese a la pandemia, y poco a poco se van cumpliendo las promesas de Microsoft con ambos modelos. Especialmente si nos fijamos únicamente en el modelo S.
Desde Digital Foundry han querido hacer un «teardown», que básicamente consiste en desmontarla y ver cada pieza y componente para analizar el trabajo de diseño que ha realizado la compañía en dicho hardware.
Xbox Series S es una pasada, fin de la cita
Las conclusiones del equipo son sentenciadoras, la consola es una obra de arte de la ingeniería. De hecho, Richard Leadbetter asegura que el trabajo que Microsoft hizo con Xbox Series S es francamente excelente. En palabras del periodista: «Microsoft claramente trabajó muy duro para hacer Series S tan pequeño como podría ser«.
Puedes ver el vídeo completo dentro de esta noticia, pero me gustaría resaltar esta cita en particular.
Si un fabricante de PC hubiera reunido una unidad con un factor de forma ultra-pequeño como este, empaquetando tanto rendimiento en esta pequeña caja, las críticas serían estelares. La idea de que Microsoft está enviando esto a 299 dólares es notable.
Sí, Xbox Series S es una consola ‘barata’, pero tal vez ‘barata’ no sería una buena descripción, ya que la calidad de la ingeniería de arriba a abajo es simplemente de primera clase.