Digital Foundry ya tiene la versión final de Xbox One X en su poder lista para explotarla al máximo con todo tipo de tests.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los unboxing, desde su extraña aparición en internet, han sido objeto de interés del público por muy estúpido que parezca enseñar como se abre una caja. Es uno de los tipos de vídeo más populares, hasta el peculiar Salvador Raya se hizo famoso haciendo unboxings de un simple helado…
Por eso precisamente, aunque os adelantamos que también haremos uno nosotros cuando nos llegue nuestra Xbox One X, podemos ver la de uno de los equipos que más ganas tenemos que exploten y analicen la consola. Digital Foundry nos adelanta en un pequeño vídeo el unboxing de la Xbox One X estándar, no la edición Project Scorpio, que ya nos enseño hace semanas Major Nelson.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En este vídeo no interesa tanto el contenido de la caja, que prácticamente ya conocíamos, si no las comparaciones de tamaño que han hecho con Xbox One S y PS4 Pro, que denotan el excelente trabajo realizado por Microsoft para meter 6 teraflops en un recipiente tan aparentemente pequeño. Y recalcamos esa potencia, porque se les nota sorprendidos por el nivel de calidad de la misma. Desde una perspectiva frontal, podemos ver que aunque la consola de Sony y la One X sean casi idénticas, la superficie real es mucho mayor en PS4 Pro, ocupando más sitio en nuestra mesa.
En otro orden de cosas, también aprovechan para comentar el código válido para un mes de Xbox Game Pass, para que tengamos juegos de sobra para probar cuando arranquemos nuestra One X o la calidad del cable HDMI construido, de alta gama y preparado para retransmitir la imagen y el sonido de la consola sin restricciones.
Aparte del vídeo, desde Digital Foundry comentan que tienen previsto lanzar comparativas de hasta 50 juegos. Ya sea aquellos que tiene el parche 4K preparados, como los que no, que obtendrían grandes mejoras con la potencia base de Xbox One X, por ejemplo: Halo 5 y la mejora de texturas automática, The Witcher 3, Titanfall 2 o DOOM por su resolución dinámica y por supuesto Gears of War 4, que ya cuenta con un parche de 27 Gb que lo prepara para ello.