Ni Digital Foundry sabía que The Vanishing of Ethan Carter para Xbox One era más que un simple port. Merece la pena tanto para One X como para One S
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos más interesantes que nos perdimos en la guerra de exclusivos es The Vanishing of Ethan Carter, un excelente «walking simulator» que maravilló a mucho con su elaborada trama y sobre todo con un apartado gráfico impresionante que usaba técnicas de fotorealismo para que los escenarios parecieran sacados de una foto auténtica.
Por sorpresa, hemos empezado este año con la noticia de la llegada del juego a Xbox One, ya que hasta ahora no habíamos tenido pista alguna por parte del estudio. Pero más sorprendente le ha resultado a Digital Foundry en su análisis técnico, ya que han encontrado que tanto para la versión de Xbox One X como para la versión de Xbox One S, el juego luce genial.
En el vídeo de abajo podréis comprobar todas las mejoras que ha obtenido The Vanishing of Ethan Carter para las consolas Xbox One, ya que a simple vista la calidad gráfica entre One S y One X parece igual. De hecho, en Xbox One S disfrutaremos de una resolución de 1080p con la posibilidad de desbloquear el frame rate, que sorprendentemente llega a subir por encima de los 35 fps con facilidad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Es sin embargo, la versión de Xbox One X indiscutiblemente la mejor de todas las existentes. Con unas opciones gráficas que nos permiten cambiar de resolución entre los 4K nativos (2160p), 1440p y 1080p. También se puede desbloquear el framerate, así que en el modo 1440p, ya nos estaremos acercando plenamente a los 60fps constantes.
Toda una maravilla gráfica que podremos disfrutar en nuestras Xbox One y que a pesar de ser un juego lanzado originalmente en 2015, The Astronauts, los creadores de The Vanishing of Ethan Carter, han trabajado en traernos algo mas que un simple port: un lavado de cara para su propio juego, casi 3 años después de su lanzamiento.
*Relanzamos esta noticia con la corrección sobre nuestra malinterpretación con el Unreal Engine. El motor gráfico se cambio de UE3 a UE4 en el cambio de PC a PS4, no como señalábamos ayer. Sentimos las molestias.