La semana pasada llegó el esperado parche para Xbox One X de The Division. Digital Foundry nos muestra como la consola de Microsoft consigue sacar músculo en cada situación.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La racha que lleva Ubisoft sacando juegos mejorados para Xbox One X está haciendo automáticamente que forme parte de nuestros verdes corazones. Desde la llegada de un espectacular Assassin’s Creed Origins y los 4K nativos del mejor FarCry hasta la fecha, son varios títulos estrella de la marca gala los que han obtenido su parche de mejora para la nueva consola de Microsoft, entre ellos, The Division.
Como ya ocurriera con Ghost Recon Wildlands y For Honor, las mejoras del título de Massive Entertainment, que justo tiene confirmada su segunda entrega en desarrollo, no se limitan a una “simple” subida de resolución, si no que también viene acompañada de mejoras gráficas evidentes, como reflejos mejorados, texturas de mayor resolución, y objetos con mejor detalle. En comparación con la versión de PS4 Pro que ya obtuvo su actualización pertinente, que subía la resolución hasta los 1800p dinámicos, que se quedaban en una media de 1728p. un 80% de la resolución objetivo, una cifra nada desdeñable, desde luego.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Sin embargo, la versión de Xbox One X viene a derribar esas cifras una vez más, alcanzando los 2160p dinámicos, con los 4K nativos como objetivo. Y de hecho, en el análisis de Digital Foundry en 29 de 30 tomas de muestra para medir la resolución de la imagen Xbox One X alcanzaba el techo de los 4K. En la Xbox One estándar, The Division ya mostraba un rendimiento bastante notable, ya que usaba los 1080p dinámicos, ciñiéndose constantemente a los 30fps, algo que se mantiene en Xbox One X.