Sekiro: Shadows Die Twice sale mañana viernes día 22 de marzo, pero los embargos se han levantado y tenemos datos técnicos de Digital Foundry.
Más historias en la categoría Noticias
- La consola portátil de Xbox es una realidad, aunque tardaremos en verla unos años
- Según Phil Spencer, Xbox sigue buscando nuevas adquisiciones de estudios
- Halo, Gears of War y DOOM podrían llegar a Call of Duty: Black Ops 6
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
From Software vuelve después de un Dark Souls 3 que alcanzó la máxima cuota de calidad posible de la mano de Activision, dejando a Bandai Namco atrás junto a la saga Souls. Sekiro: Shadows Die Twice es una nueva vuelta de tuerca al estilo propio de Miyazaki, que imprime su sello de genialidad en cada uno de los títulos que toca. Ahora, nos dejaremos de mundos medievales de muerte para viajar a la Japón feudal que tan encarnizadas luchas protagonizó.
Mientras preparamos nuestra review, que ya está en marcha para traerla como siempre lo más completa posible, hemos visto como Sekiro ha empezado con muy bien pie en Metacritic, donde está alcanzando el 90 de puntuación, una media estupenda. Y por supuesto, en Digital Foundry también han tenido tiempo de analizar técnicamente el nuevo juego de From Software, con algunos resultados que arrojan luces y sombras sobre las consolas de Microsoft.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Poca estabilidad de fotogramas en Xbox One X
Decimos que nos encontramos claros y sombras, porque parece ser que Xbox One X y PS4 Pro funcionan a la misma resolución, 1800p. Sin embargo, podemos establecer algunas diferencias visuales a favor de la máquina de Microsoft, que a diferencia de PS4 Pro que parece usar alguna técnica de reconstrucción, funciona en resolución nativa, proporcionando un plus de claridad a la imagen a pesar de todo. Pero en cuestión de framerate, parece que la máquina de Sony consigue ir más holgada en términos generales, por lo que se lleva la victoria en este término.
Sin embargo, al ser Sekiro un título que funciona con framerate desbloqueado en las consolas más potentes, la función Free-sync de Xbox One X le beneficia al usar la consola con un monitor de 120Hz, lo que en ese caso equilibra la balanza al lado de la anteriormente conocida como Project Scorpio. En las consolas estándar encontramos una configuración muy similar a la vista en Dark Souls 3, con 30 fps capados y 900p en Xbox One S y 1080p en PS4, con un rendimiento bastante estable en líneas generales.