Gamespot ha probado el nuevo parche de PUBG y nos muestra como ha mejorado el juego tras esta última actualización en Xbox One.
Más historias en la categoría Multimedia
- Hazard es el nuevo héroe de Overwatch 2 y se podrá probar la próxima semana
- Luchas brutales contra jefes en el nuevo gameplay de The First Berserker: Khazan
- Blizzard traerá la expansión de Mists of Pandaria a World Of Warcraft: Classic en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos una más que buena temporada con Playerunknown’s Battlegrounds, PUBG para los amigos. El juego de Bluehole está reclutando cada vez más y más adeptos que hacen que el boca a boca sea la publicidad más efectiva de cuantas pueda haber. A ello, hay que sumar una buena publicidad que también le está haciendo Microsoft y todo su equipo. Es el fenómeno del momento y parece que la asociación entre las dos empresas está funcionando más que bien.
El caso es que PUBG ayer mismo recibía un nuevo parche que hace que el framerate sea más fluido. ESo junto a nuevos detalles de iluminación y ajustes tanto jugables como técnicos. Así que no son pocas las webs que se ponen manos a la obra para probar el rendimiento de este nuevo parche que implica también cambios en el gameplay. Han sido los chicos de Gamespot los que se han encargado de testearlo y contarnos los cambios. Si eres usuario podrás verlos por ti mismo mientras juegas, pero si tienes dudas de como está evolucionando el juego, el vídeo es necesario.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Esta misma madrugada además, Bluehole nos sorprendía a todos con una actualización en los servidores del juego y la segmentación de vistas en los modos de juego. De esta manera, hay dos modos nuevos que limitan el juego a la primera persona, mientras que el resto se mantiene en tercera persona. Esto significa que no podremos cambiar de vista en nuestra partida en curso una vez hayamos elegido como queremos jugar.
El equipo de PUBG ha asegurado que más cambios están de camino por lo que no es de extrañar que algunas mejoras que han llegado puedan volver a irse o viceversa, a fin de cuentas hablamos de un juego en estago Game Preview. Sea como fuere, el juego sigue y sigue mejorando antes de llegar a la versión final de venta, y mientras eso ocurre no para de generar ventas y adeptos.