¿Por qué lo cancelaron entonces? Digital Foundry pone a prueba el coop de Halo Infinite gracias a un glitch
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Hace unos días, 343 Industries anunció su nuevo roadmap, con el cooperativo online y el modo Forge finalmente llegando a todos los usuarios de Halo Infinite el próximo 8 de noviembre. Pero la comunidad se le echó encima -y con razón- por una lamentable cancelación: La del modo cooperativo local a pantalla partida. Una de las promesas que llevamos años esperando tras su ausencia en Halo 5: Guardians y que la propia Bonnie Ross prometió en 2017 que no habría un Halo más sin pantalla partida.
Pero pocas horas después de esto, algunos jugadores consiguieron acceder gracias a un Glitch en Halo Infinite a este modo, haciéndolo prácticamente disponible sin muchos problemas. El modo está casi completo, pero por algún motivo que desconocemos completamente, 343 Industries decidió cancelarlo. Hoy vemos que Digital Foundry se ha decidido a analizar la funcionalidad y ejecución de este modo y sorpresa… afirma que es EXCELENTE.
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Halo Infinite demuestra que es sólido como una roca
Según titula Digital Foundry en su vídeo de casi media hora de duración, el cooperativo local a pantalla partida de Halo Infinite, a pesar de algunos problemas técnicos menores, es brillante, y muy divertido, tanto en Xbox Series X, donde va como una roca a 60 fps, como en Xbox One, donde a pesar de tener bajadas de resolución muy críticas hasta los 540p y una tasa de frames de sólo 30 fps, sigue resultando igual de entretenido.
En el mismo vídeo explican como acceder a este modo, por si tenéis curiosidad de como hacerlo por vosotros mismos, ya que es bastante fácil. Y os dejamos no sin antes no preguntarnos si realmente no le merece la pena a 343 recuperar este modo, ¿tantos problemas causaba estando tan bien terminado? El estudio podría dar una respuesta lógica a este análisis y esperamos que lo haga para saber exactamente el problema.