Digital Foundry ha realizado el pertinente análisis técnico de Mafia 2: Definitive Edition y confirma los problemas que arrastra el juego desde su lanzamiento.
Más historias en la categoría Multimedia
- Borderlands 4 se deja ver en un nuevo y brutal tráiler gameplay
- Elden Ring: Nightreign presenta a Recluse, una hechicera centrada en el combate a distancia, tienes que verlo
- Apunta la fecha para la llegada del nuevo DLC gratuito de Sea of Stars: Throes of the Watchmaker
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este fin de semana compartimos con vosotros un vídeo (de entre todos los que habían en la red) que nos mostraban algunos de los problemas que arrastra, Mafia 2: Definitive Edition tras su lanzamiento la semana pasada. En estos vídeos en cuestión se podía ver además de momentos de falta de fluidez, objetos de los escenarios que aparecían delante nuestra se golpe y agujeros en los escenarios que te hacían caer al infinito.
Ahora desde el portal Digital Foundry han analizado en profundidad está nueva versión de Mafia 2 y parecen corroborar los problemas que ya habían reclamado algunos jugadores en los días anteriores.
Mafia 2: Definitive Edition a examen
Digital Foundry ha confirmado por otro lado las resoluciones a las que se mueve el juego en sus diferentes versiones, siendo como viene siendo habitual la versión de Xbox One X la más avanzada en este campo:
- PS4 – 1080P
- Xbox One – 900-1080p
- PS4 Pro – 1440p
- Xbox One X – 1800p con FXAA
Resoluciones a parte, los problemas gráficos que presenta el juego hace que ninguna versión goce del beneplácito de Digital Foundry, para ellos todos estos problemas repercuten en la experiencia final del jugador.
La tasa de imágenes por segundo tampoco parece mantenerse demasiado estables en las 30, la versión de PlayStation 4 Pro parece la más afectada, ofreciendo momentos en los que funciona a unas 20 imágenes por segundo. Queda claro que no se trata de un problema de las consolas, más bien el juego necesita alguna actualización urgente que solvente los problemas con los que ha llegado el juego al mercado.