Para Digital Foundry la versión de Death Stranding para Xbox Series X y Xbox Series S impresiona en su resultado.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La semana pasada los seguidores de Death Stranding se llevaron una sorpresa al anunciarse una nueva versión del juego para Xbox Series. Lo que llama la atención es que este lanzamiento coincide con el de PS5 Pro, lo que podría parecer una jugada estratégica. Sin embargo, la explicación más probable es que el acuerdo de exclusividad de consola que tenía Kojima había expirado, lo que permitió a la empresa lanzar el juego en Xbox. Desde Digital Foundry han realizado un excelente análisis técnico del juego, dejando claro que estamos delante de una portentosa versión tanto en Xbox Series X como en Xbox Series S.
La calidad del port decir que es excelente. Al comparar la versión del director de PS5 con la nueva versión de Series X, ambas versiones tienen un rendimiento similar. La secuencia de introducción, que se ejecuta en modos de calidad, muestra que tanto la versión de PlayStation como la de Xbox pierden cuadros en puntos similares de la secuencia. Parece que en PS5 es generalmente un poco más rápida, aunque hay momentos en los que las Series X puede ganarle terreno.
Excelente port de Death Stranding para Xbox Series
Lo que es interesante es que la Xbox Series S también ofrece un rendimiento notable. Aunque el modo de calidad no resuelve tantos detalles, la velocidad de cuadros es más rápida que los equivalentes del modo de calidad en Series X y PS5. Esto se debe a que las Series S utiliza un rango de escala de resolución dinámica entre 900p y 1080p, lo que reduce la carga gráfica y permite una mayor velocidad de cuadros.
Suscríbete al canal de GX en Youtube