Digital Foundry publica su análisis técnico de la beta de Call of Duty Black Ops IIII en Xbox, resaltando el gran rendimiento en Xbox One X.
Más historias en la categoría Multimedia
- Rare felicita las fiestas con un nuevo arte del desaparecido Everwild
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque muchos anticipan que el invierno estará dominado por los cowboys de Red Dead Redemption 2, no hay duda de que la entrega anual de Call of Duty, volverá a ser uno de los títulos más importantes de esta navidad. La beta multijugador ya ha podido probarse y por supuesto Digital Foundry ha acudido presta a realizar el análisis pertinente aunque el juego no se encuentre aún en su versión final, y el rendimiento pueda cambiar. Lo primero que los muchachos de DF han querido resaltar es que sin duda la mejor versión de la beta de Call of Duty Black Ops IIII es la de Xbox One X, con una resolución dinámica que incluso en su punto más bajo (1920×1512) es sensiblemente superior al de PS4 Pro, su competidora directa.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
En cuanto a la fluidez en pantalla, Digital Foundry ha notado que la beta de Call of Duty Black Ops IIII se comporta de forma algo errática incluso en espacios cerrados, concluyendo que al usar un código algo primitivo, el juego renderiza elementos que no están en pantalla. Sin embargo también en este aspecto Xbox One X se muestra como la mejor máquina, obteniendo siempre resultados por encima de los 50fps, mientras que sus competidoras se tienen que conformar con un margen entre los 40 y los 50, a pesar de tener que renderizar un número menor de pixeles. Por supuesto esto puede cambiar, y el rendimiento debería mejorar en todas las máquinas. Esperemos que en las semanas que quedan hasta el lanzamiento Xbox One X pueda conseguir los ansiados 60fps sin caídas notables.