Digital Foundry ha analizado concienzudamente Gears of War 4, y la conclusión a la que ha llegado es que este juego es una obra maestra del Unreal Engine 4.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Gears of War 4 se postula como uno de los mejores juegos de esta generación de consolas, y eso no es algo que solo nosotros digamos, ya que no está pasando desapercibido para nadie, y uno de los medios que lo ha analizado concienzudamente es Digital Foundry, el cual ha llegado a la conclusión que este juego exclusivo de Xbox One y Windows 10 es una auténtica obra maestra del Unreal Engine 4.
Microsoft generalmente suele intentar que sus juegos exclusivos aprovechen todo el potencial de nuestra consola, y la saga Gears of War es un claro ejemplo de ello. Sin embargo Gears of War 4 cuenta con una pequeña gran particularidad, y es que es el primero en utilizar el motor gráfico Unreal Engine 4.
¿Este cambio se nota en el resultado final? Pues a la vista está que sí, y uno de los detalles que más destaca es sin lugar a dudas el efecto de iluminación, sobre todo durante las Llamaradas, donde el efecto volumétrico de la luz le da un toque distintivo y sin igual al juego. Algo que se ha destacado en el análisis que Digital Foundry ha realizado, es el espectacular trabajo que han hecho los chicos de The Coalition en el modelado de los personajes y los escenarios.
Algo digno de mención es que en el vídeo también se hace referencia a los frames y la resolución, y es que durante todo el juego se mantiene estable en 30 frames a una resolución de 1080p.
[youtube cod=”A99kon29MbU”]
Obviamente la palabra final la tenemos los usuarios, pero el equipo de Generación Xbox sólo podemos decir una cosa, Gears of War 4 it’s a monster ¿No os parece?