El modo FPS Boost ya ha llegado a manos de Digital Foundry. Sus primeras impresiones son más que positivas con la tecnología de Microsoft.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Va a ser durante unos días el tema de conversación sin lugar a dudas. El FPS Boost es una manera que han encontrado en Microsoft para duplicar o hasta cuadruplicar los fotogramas por segundo en algunos juegos retrocompatibles. No se garantiza en todos de momento, eso también hay que decirlo.
Pero aún y con esas a mi me parece brujería lo que han hecho los de Redmond. Si ya en su día pensé que lo que hicieron con la retrocompatibilidad en un hardware como Xbox One me pareció magia negra; esto sin duda está a la altura de aquel hito.
El FPS Boost funciona muy bien
Pero claro, tocaba medir que tal funciona esta nueva función y cómo afecta en el rendimiento de los juegos. Para ello nadie mejor que los canales especializados en este tipo de mediciones. Y aquí Digital Foundry es toda una entidad para valorar como se comporta el modo FPS Boost.
Del vídeo se desprende que cuando los fps se duplican, este modo es muy estable; algo que a mi al menos me preocupaba bastante ya que no se sabe muy bien como se genera todo el proceso para duplicar los fotogramas. También comentan que efectivamente afecta positivamente a la jugabilidad. Y para los escépticos, también va genial en Xbox Series S.
Suscríbete al canal de GX en Youtube