El nuevo Street Fighter 6 funciona estable como una roca en todas las plataformas, aunque hay algunos matices que comentar.
Más historias en la categoría Multimedia
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
- Indiana Jones And The Great Circle presume de elogios en su último tráiler
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La demo de Street Fighter 6 disponible para Xbox Series X|S no solo nos da la oportunidad de probar el juego antes de su lanzamiento el próximo 2 de junio, si no también de echar un vistazo con nuestros propios ojos a como funciona en nuestros dispositivos. Lo mismo deben haber pensado en Digital Foundry, que han aprovechado esta coyuntura para hacer una comparativa completa entre plataformas, incluyendo a PS4, PS4 Pro y PS5.
En general, Street Fighter 6 se ve y se juega genial en todas las plataformas, pero en especial en las más potentes, Xbox Series X y PS5, donde funciona en modo calidad a unos sorprendentes 4K y 60 fps en el modo Arcade, que es el que usaremos para el competitivo, porque una de las rarezas es que en el modo World Tour, en Xbox Series X, las luchas bajan hasta los 30 fps, extraño y curioso, pues en el resto no sucede esta bajada, ni siquiera en Xbox Series S, que se mantiene a 1080p y 60fps en todos los modos sin mayor problema.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Street Fighter 6 también promete en rendimiento
Precisamente Xbox Series S es la que baja demasiado de calidad de imagen respecto a Xbox Series X, asemejándose más a la versión de PS4 Pro que a la de esta generación, quizá debido a que sea una demo a la que aún le queda tiempo por pulir, o que simplemente han preferido priorizar absolutamente la tasa de frames, que para este tipo de títulos, es primordial.
Desde Digital Foundry inciden en que la tasa de imágenes por segundo es en su mayoría estable todo el tiempo, salvo un par de ocasiones en Xbox Series S, que probablemente pertenezcan a algún tipo de bug relacionado con un escenario concreto, por lo que juguemos en una plataforma o en otra, podremos disfrutar perfectamente del nuevo Street Fighter 6.