En el que la Xbox Series X sobresale esplendidamente y demuestra porque es la consola más poderosa en la actualidad.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún no ha llegado lo nuevo de Ubisoft Montpellier; sin embargo, la crítica ha podido ponerle las manos al juego de Prince of Persia: The Lost Crown, y todo parece indicar que el juego es uno de los grandes lanzamientos de inicio del 2024. Dando por sentado que es una maravillosa sorpresa de inicio de año hasta el momento.
De nuestra parte en Generación Xbox, ya pudimos hacer el análisis del juego; desde este enlace puedes leerlo. Y tenemos la certeza de que estamos ante un triunfal retorno de una saga que estuvo en pausa durante más de una década, con un homenaje a la altura del legado de Prince of Persia.
Digital Foundry nos deja ver el poderío de la Xbox Series X
Uno de los medios que suelen ofrecernos análisis técnicos de los lanzamientos más populares hace acto de presencia y nos comparte, de nueva cuenta, algunos de los detalles relacionados con el nuevo Prince of Persia: The Lost Crown, en la que, con una mayor estabilidad en este apartado, Xbox Series X se lleva los honores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Parte de las pruebas vienen a demostrar que el juego se encuentra bastante optimizado con un rendimiento acorde a cada plataforma. Aunque, como os compartíamos previamente, en el apartado de los 120 fps, la mamba negra (Xbox Series X) destroza a su competencia.