Elden Ring es puesto a prueba en sus versiones de Series X|S y PS5 por la gente de DIgital Foundry.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Seguramente más de un lector habrá contado con la suerte de probar la beta de Elden Ring hace algunos días. Si no pudiste hacerlo no tienes que preocuparte ya que dentro de la redacción no solo pudimos hacerlo, sino que también preparamos un articulo de impresiones al que pueden acceder desde el siguiente link.
Por supuesto que no es raro que un título del calibre de Elden Ring reciba una buena cantidad de vídeos por parte de fans y medios profesionales, los cuales pretenden explorar a fondo todos los aspectos de este, algo que por supuesto, incluye a los maestros de Digital Foundry y sus clásicos análisis técnicos de rendimiento.
Esto es lo que Digital Foundry tiene para decir de las versiones Next Gen de Elden Ring
Por supuesto que estos videos no solo hablan del aspecto técnico del juego, ya que la gente de Digital Foundry suele además, agregar sus propias impresiones y/o análisis, algo que nuevamente vuelve a decir presente en este, pero por supuesto que no es lo que más interesa, ya que aquí lo importante es saber que tan bien o no corre en nuestras consolas.
Por supuesto que esto es simplemente un análisis técnico de una beta, y no del producto final, pero algo que podemos apreciar en Series X es el uso de una resolución dinámica que varía entre 2688×1512 y 3840×2160 en el modo que prioriza los 60fps, una extraña ausencia de Motion Blur en este, el cual si se encuentra presente en Series S, además de contar con una tasa de frames que puede llegar a oscilar entre los 60 y los 45 al explorar el mundo, o incluso ir debajo de los 40 durante algunas escenas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube