El canal de Youtube de Digital Foundry analiza los dos modos ofrecidos por el parche de The Witcher 3 para Xbox One X, y finalmente lo compara con la versión de PS4 Pro.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace ya unos días que el parche enhanced para The Witcher 3 está entre nosotros, y como siempre Digital Foundry ha publicado el vídeo de rigor, donde analiza los dos modos que nos ofrece dicho parche, y a su vez el modo 4K con la versión de PS4 Pro debidamente parcheada. Nos encontramos con que, a diferencia de lo que pensamos en un principio, la resolución de ambos modos es dinámica, aunque las resoluciones mínimas de cada modo para salvaguardar sus fps, son bien distintas. En el modo 4k, donde nos encontramos con una frecuencia totalmente estable a 30fps, la resolución oscila entre los 4K puros en la mayor parte del juego, con caídas hasta los 1800p en los momentos de mayor estrés gráfico.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Mientras tanto en el modo rendimiento, CD Projekt Red ha logrado mantener The Witcher 3 entre los 50 y 60fps incluso en los momentos de mayor carga gráfica, con una resolución oscilante entre los 4K y los 1080p. Cuando han comparado las versiones de mayor resolución de Xbox One X y PS4 Pro, se han encontrado con que Xbox One X es capaz de mantener un frame rate más estable, incluso a una resolución 4K nativa, a diferencia de PS4 Pro que usa técnica checkerboard. Además por lo que han podido apreciar, la versión de la consola de Microsoft usa más técnicas y efectos de procesado de imagen, que le dan un aspecto más vistoso, aunque han destacado que disminuye algo la definición de la imagen. La conclusión final es que One X gana en ambos frentes, resolución y rendimiento, aunque destacan que otro parche para PS4 Pro viene en camino, y podría reducir las diferencias.