Digital Foundry analiza el rendimiento de Dark Souls 3 con FPS Boost
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Digital Foundry ha tenido acceso anticipado a la actualización de Dark Souls 3 con FPS Boost y lo cierto es que cumple con su cometido, ofreciendo un rendimiento casi perfecto en Xbox Series X|S. Ahora con el nuevo impulso Dark Souls 3 con FPS Boost, el juego de From Software alcanza ahora los 60 fps en las consolas, sustituyendo los 30fps de la versión de Xbox One.
La actual actualización de FPS Boost anula el límite de velocidad de fotogramas para ofrecer una experiencia fluida de 60 fps que en PS5, sin vibraciones, tirones ni tartamudeos. Se trata de una mejora muy solicitada por los propietarios de Xbox Series X|S.
Digital Foundry analiza el rendimiento de Dark Souls 3 con FPS Boost
El rendimiento de Dark Souls 3 con FPS Boost es casi perfecto tanto en la Xbox Series X como en la S. Prácticamente todos los lugares importantes funcionan a 60 fps. Y sí, esto se aplica a ambas consolas, ya que, en general, la Xbox Series S se ejecuta de forma idéntica a la Xbox Series X en la mayor parte del juego. Los resultados son excelentes en general, pero la Xbox Series X tiene una ligera ventaja en la consistencia con los casos marginales.
Sin embargo, Digital Foundy encontró una desventaja. El juego siguen funcionando con una resolución de 900p. En una pantalla 4K, una imagen de 900p no es suficiente. Esto se debe a que el juego sigue usando la configuración de la Xbox One básica.
Esperamos que esto no sea el final de las actualizaciones de Microsoft para los clásicos de Xbox. El aumento de la velocidad de fotogramas a 60 fps -y más- de Dark Souls 3 con a través del FPSBoost es una gran ventaja para el sistema de Microsoft, y esperamos que se extienda a otros juegos necesarios que todavía funcionan a 30 fps en Xbox.