El AMD Fidelityfx Super Resolution es la respuesta de la compañía al DLSS de Nvidia, y según podemos ver en la prueba de DF parece que funciona bastante bien.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nvidia y AMD están continuamente compitiendo para ver la que ofrece mejores productos o mejores rendimientos, lo que obviamente siempre es bueno para nosotros los jugadores. Una de las cosas en las que AMD lleva trabajando bastante bien es el AMD FidelityFX Super Resolution, una nueva tecnología que busca competir con el DLSS de Nvidia.
En muy pocas palabras, lo que hace esta tecnología es reducir la resolución de renderizado para conseguir a cambio un mayor rendimiento de los juegos. Dicho de otra manera, nos permite prescindir de un poco de nitidez en la imagen a cambio de ganar una mayor tasa de fps en nuestros juegos. Si quieres ver lo bien que funciona esta AMD FidelityFX Super Resolution hoy te traemos el análisis de Digital Foundry.
AMD FidelityFX Super Resolution tendrá 4 modos disponibles
Tal y como podéis ver en dicho vídeo, tenemos comparaciones muy interesantes de esta tecnología funcionando en diferentes juegos. Además, AMD FidelityFX Super Resolution tiene 4 modos diferentes, que van desde uno que potencia sobre todo la resolución y la calidad de imagen que reduce la calidad de esta para buscar un buen aumento de fps. Lo que arroja esta comparación es que en lo que respecta al rendimiento lo cierto es que se ve un aumento bastante interesante de rendimiento, pero parece que los sacrificios gráficos pueden llegar a ser demasiado grandes.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Pese a ello, sin duda estamos ante una buena noticia, especialmente para aquellos usuarios que disponen de una tarjeta gráfica con algunos años encima dado lo difícil que es a día de hoy hacerse con una tarjeta gráfica de calidad.