Digital Foundry realiza una nueva comparativa entre los títulos actualizados con la tecnología FPS Boost, consiguiendo estos unos resultados sorprendentes.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde hace unos meses podemos disfrutar de la maravillosa tecnología del FPS Boost en nuestras consolas Xbox Series, la cual nos ofrece un mayor rendimiento en todos aquellos juegos de la pasada generación, los cuales experimentan un gran incremento en sus fotogramas por segundo manteniendo casi intacta su resolución en la mayoría de los casos.
En esta ocasión os traemos una nueva comparativa de Digital Foundry, los cuales ponen a prueba a 15 títulos con dicha tecnología; el cambio y resultado que estos experimentan es increíble al igual que sorprendente.
Nueva comparativa del FPS Boost y sus grandes cambios
Por lo general el FPS Boost logra que todos los títulos que soportan dicha tecnología vean un incremento hasta los 60 fps estables, sin embargo, como podemos ver en el video publicado por DF; alguno de ellos consigue sin problema los 120 fps estables. Unos resultados realmente sorprendentes para todos estos títulos, los cuales pasan a tener una segunda oportunidad en las consolas de nueva generación.
Suscríbete al canal de GX en Youtube