Digital Foundry ha analizado una buena remesa de juegos con FPS Boost en Xbox y los resultados son impresionantes.
Más historias en la categoría Retrocompatibles
- 11 años después, Xbox es la única consola actual donde puedes jugar a Batman Arkham Origins
- XeFu es el emulador que usa Microsoft para emular algunos juegos de Xbox Original en Xbox One, la compañía lo actualizó hace poco
- Consigue ahora gratis otro juego clásico retrocompatible de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El equipo de Digital Foundry ha aprovechado la llegada de nueva y última tirada de juegos retrocompatibles para analizar como funcionan estos con el FPS Boost. El equipo de analistas técnicos ha dedicado un vídeo par analizar como funcionan estos juegos y cuáles son las mejoras que añaden a las ya conocidas.
Por el momento Microsoft ha anunciado que el programa se detiene y ya no habrá más juegos retrocompatibles, a lo que se le presupone que tampoco habrá más juegos que hagan uso del FPS Boost. La compañía americana no cierra las puertas a nada en el futuro, pero por el momento parece que todos los juegos que tenemos actualmente a través de a retrocompatibilidad será el punto y final a un bonito viaje.
El FPS Boost de Xbox a examen
Assassin’s Creed, Fallout 3, Gears Of War 3, Sonic Generations, Sonic Unleashed y Sonic & All-Star Racers Transformed han sido los juegos que han analizado en este vídeo. En el examen destacan las mejoras de resolución y de tasa de imágenes por segundo que experimentan todos ellos, hasta el punto de que en algunos como Fallout 3 la mejora es impresionante.
Suscríbete al canal de GX en Youtube