Activision advierte que Sekiro: Shadows Die Twice no será para nada un juego sencillo de superar.
Más historias en la categoría Noticias
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
- Gears, Hellblade… En 2025 más exclusivos de Xbox llegarían a PS5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Que después de la saga Souls todo el mundo esperaba que el nuevo juego de From Software Sekiro: Shadows Die Twice no sería un paseo era algo más que obvio, además la propia compañía ya había advertido de que sería un juego exigente. Nosotros ya lo hemos jugado y podéis leer nuestras impresiones, es un juego que te exige estar atento a la pantalla constantemente y que elegir la estrategia equivocada te puede salir muy caro.
La propia Activision nos avisa de que Sekiro no será un juego fácil y que nos exigirá lo mejor de nosotros en cada partida. De está manera lo ha advertido en una reciente entrevista en PlayStation Blog, Robert Conkey de Activision. Robert Conkey ha explicado que Sekiro: Shadows Die Twice es un juego en resumidas cuentas «jodido» tal y como esperábamos…
Sekiro no será un juego fácil
From Software ha insistido mucho en el sistema de la resurrección, creo que han logrado alcanzar una gran solución. La idea era hacer que el jugador se sintiera un shinobi hábil pero frágil, sin privarlo de la posibilidad de ir más allá de sus propios límites y tomar algunos riesgos.
También te permite aprovechar la muerte a tu favor engañando a los enemigos. Es posible que los jugadores astutos ya lo hayan notado, pero la demostración del E3 y Gamescom incluía un objeto que causó la muerte voluntaria.
Obviamente, From Software tenía que asegurarse de que el juego no fuera demasiado fácil (y no te preocupes, no lo es). El título se calibra en torno al hecho de que el jugador tiene esta posibilidad. Entonces, aunque esto confiere un ritmo diferente al de los títulos anteriores, el nivel de desafío se ha mantenido sustancialmente intacto.
Ya no queda nada, Sekiro: Shadows Die Twice estará disponible en Xbox One el próximo 22 de marzo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube