Bungie quiere que su última Raid de Destiny 2: Los tenegados, no se toque. En su lugar tendremos un nuevo Raid Lair con el próximo DLC.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Destiny 2: Los Renegados continúa su buena racha para con sus usuarios, que después de más de un mes desde su lanzamiento sigue ofreciendo más y más contenido para que el endgame resulte lo más longevo, entretenido y variado posible. De momento, con respecto a Xbox One, el juego es el 5º más jugado en España, por delante incluso de los COD y de GTAV, lo cual dice mucho de la fortaleza de la comunidad de Destiny 2.
Bungie, por su parte, ha cambiado el tradicional sistema de dos expansiones que usó para el primer año de Destiny 2 por un “pase anual” que traerá nuevo contenido, el cual, mezclándose con el gratuito, no será tan nocivo y obligatorio para los jugadores que no lo quieran. Por eso, muchos jugadores ya están preguntándose cuando llegará la habitual nueva dificultad para la raid “El Último Deseo”, pero parece que Bungie no tiene en sus planes tocar más la estructura de la misma.
Según sus propias palabras: “Ahora mismo, os estaréis preguntando cuando llegará la otra versión de la raid que traerá su horrible cabeza llena de ojos y dientes (refiriéndose al boss final). Con el objetivo de crear una experiencia más variada y gratificante en el endgame de Destiny, hemos tenido que hacer una serie de difíciles elecciones. Una de esas elecciones era que no podríamos crear múltiples niveles de dificultad para El Último Deseo“.
En vez de eso, Bungie quería crear una versión definitiva, muy complicada, que ofrecerá las recompensas más poderosas del juego a cualquiera que consiga terminarla. En lugar de esto, con el primer descargable del pase anual, llamado La Armería Negra, llegará un nuevo Raid Lair basado en el El Último Deseo, que si que contendrá nuevos retos.
Otro de los problemas a los que nos llevamos enfrentando desde el principio de Los Renegados, es que una de las armas que podíamos adquirir en la expansión de El Estratega, el Símil del Sueño, causaba grandes problemas en el modo Gambito, ya que es un arma que es extremadamente precisa y es capaz de matar de un solo tiro a los guardianes en cada invasión. De momento, en vez de nerfearla, han usado una medida indirecta. Y es que si cogemos un pack de munición pesada, en vez de 4 disparos, solo recargaremos 2. Así, al menos, obligará a usar otra arma adicional para acabar con todo el equipo, cuando antes con un solo cargador éramos capaces de derribarlo entero.
Si aún tienes dudas sobre comprar Destiny 2: Los Renegados, echadle un vistazo a nuestra review. Para bien o para mal, tendréis mucho más claro todo lo que os estáis perdiendo.