Tras un mes del lanzamiento de Assassin's Creed Origins, Ubisoft prepara la actualización de diciembre, que incluye nuevos modos, misiones, desafíos y más.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
¡Saludos Medjay! Tras un mes desde el exitoso lanzamiento de Assassin’s Creed Origins, Ubisoft no ha dejado de trabajar en el título, y ya conocemos todo aquello que va a aportar la primera de sus actualizaciones. Somos muchos los que hemos pasado largas horas pateando y trotando el vasto Egipto que los franceses pusieron a los pies de Bayek de Siwa, y ahora vamos a poder continuar con nuevas aventuras y desafíos. Esto es lo que encontraremos en la actualización de diciembre:
- Modo pesadilla: Nuevo modo de dificultad. Los enemigos serán más resistentes al daño y y sus ataques serán más peligrosos y potentes.
- Ajuste del nivel de los enemigos: Al activar esta opción, el juego ajustará automáticamente el nivel de los enemigos inferiores al de nuestro personaje.
- Objetos del pack Pesadilla y del pack Primera Civilización disponibles en el cofre de Heka.
- Tienda del juego. Objetos del pack de Gladiador. Este paquete incluye la Armadura de español, el Escudo de Palladium, el Gladius de Hércules (espada), la Labrys (espada pesada) y la Garra de Neptuno (lanza). También se incluirá el pack de Chiflado, que incluye una nueva montura y 4 armas, y cuyo atuendo además casará muy bien con el de «Toalla de termas».
- Dos nuevas misiones: La nueva misión que incorpora el modo Horda, el evento «Aquí llega un nuevo contendiente», nos introducirá en un reto en el que mostraremos nuestro valor en la arena de Cirene contra diversas oleadas ilimitadas de enemigos (nivel 30 o superior requerido). También se inluirá una nueva misión sorpresa de la que no hemos obtenido más detalles.
- Pruebas de los dioses. Los jugadores tendrán la oportunidad de luchar contra el último dios del trío: la mismísima diosa de la guerra Sejmet, la más feroz cazadora del Antiguo Egipto. Además, los que no pudieran enfrentarse a los dos anteriores, Anubis y Sobek, durante este mes tendrán una nueva oportunidad de hacerlo.
Como veis, aún queda mucho Egipto por recorrer, y para todos aquellos que todavía no tenéis el título de Ubisoft, os recordamos que podéis leer nuestro análisis de Assassin’s Creed Origins aquí.