A pesar del próximo lanzamiento de Battlefield V, DICE y EA siguen trabajando en Star Wars Battlefront II, casi un año después de su lanzamiento.
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A pesar que el lanzamiento de Battlefield V está más cerca que nunca, sin ir más lejos ayer os contábamos la hoja de ruta que seguirá el título bélico, DICE y Electronic Arts siguen apostando por Star Wars Battlefront II, mejorando en todos los aspectos el videojuego de La Guerra de las Galaxias que vimos el pasado noviembre del 2017. A principios de septiembre la desarrolladora del título dio a conocer la hoja de ruta del título de cara a este año y al próximo, ahora a través del foro Reddit ha dado a conocer nuevos detalles sobre las mejoras que se implantó durante el día de ayer en Star Wars Battlefront II:
Sistema de escuadrón
El nuevo Sistema de escuadrón te permitirá volver a unirte a tus amigos, aliados y la acción mucho más rápido que antes. Si ya juegas con un grupo de amigos, te colocarán en un escuadrón. Si te unes a un juego por tu cuenta, serás colocado en un escuadrón al azar.
Cuando seas derrotado, podrás alternar entre una cámara de espectador. Esta cámara se enfocará en uno de los miembros de su escuadrón y luego tendrá la habilidad de engendrar directamente sobre ellos. ¿Quieres engendrar en un miembro diferente del escuadrón? Simplemente cambie a través de la cámara del espectador hasta que encuentre el miembro del escuadrón de su elección.
El nuevo sistema de escuadrón también te otorga la posibilidad de jugar partidas privadas 2v2 de Hero Showdown.
91º Cuerpo de Reconocimiento Móvil
El 91 ° Recon Cops fue un regimiento de la República durante las Guerras Clon. Dirigido por el comandante CC-8826, o Neyo, el 91º estuvo involucrado en muchas batallas a lo largo de las Guerras Clon.
104 ° Batallón «Wolf Pack»
The Wolfpack era un batallón que estuvo activo durante las Guerras Clon y conocido por numerosas operaciones militares. En uno de esos encuentros, se embarcaron en un asalto nocturno a uno de los últimos puestos avanzados del General Grievous. El 104. ° Batallón puede ser identificado por el icónico logotipo del Lobo que identifica al escuadrón y las marcas azules oscuras en su armadura.
Cambios en el sitio Ping
Hemos agregado una nueva configuración predeterminada a la opción del sitio de ping. Cuando seleccionas esta opción, el juego intentará emparejarte con cualquiera de los sitios de ping a los que tengas el mejor ping. En el mundo real, esto significa que si se encuentra en Europa y tiene un buen ping tanto para Frankfurt [FRA] como para Dublín [DUB], podría coincidir con cualquiera de los dos, lo que significa que debería encontrar los juegos mucho más rápido.
Estos cambios comenzarán a llegar junto con la actualización de septiembre y se realizarán más actualizaciones en los meses posteriores, a medida que continuamos modificando y mejorando el sistema de emparejamiento.
Casamentero
Matchmaking al final de la ronda (EOR) es una característica que habrás notado antes. Es algo que se ha encendido y probado en períodos intermitentes en los últimos meses.
Los dos beneficios clave para el emparejamiento al final de la ronda serán:
- Mezclar jugadores más a menudo. Como resultado de esto, es menos probable que te encuentres atrapado en un juego mal equilibrado por más de unas pocas rondas.
- Estamos cambiando el comportamiento de emparejamiento, por lo que favorece el llenado de servidores existentes, en lugar de iniciar nuevos. Esto significa que debe unir los servidores que tienden a estar llenos, en lugar de unirse a uno vacío.
NUEVO CONTENIDO
CARACTERÍSTICAS
- Se agregó la habilidad de entrar en escuadrones y engendrar en los miembros del escuadrón en Asalto y ataque galáctico.
- Se mejoró el flujo de la pantalla para un desove más rápido en todos los modos en los que Squad Spawn no está presente
CALIDAD DE VIDA
- Cambio más dinámico de los personajes que se muestran en las pantallas de Inicio y Carrera, debido a la implementación de la capacidad de back-end para cambiarlos en un entorno en vivo
- Implementado varios arreglos de estabilidad para el Matchmaking al final de la ronda (EOR)
- Se mejoró la forma en que el cliente del juego busca un juego en línea, agregando una opción predeterminada automática para el mejor sitio Ping, y simplificando la elección de los sitios en el menú.
CAMBIOS EN LOS HÉROES
LEIA ORGANA
- Se corrigió un problema por el cual la habilidad de Fuego alternativo de Leia podía dañar a un jugador que pilotaba el AT-ST.
CAMBIOS DE VEHÍCULOS
U-WING
- Se corrigió un problema por el cual la habilidad «Reparar» no se activaba correctamente
HALCÓN MILENARIO DE LANDO
- Se corrigió un problema por el cual la habilidad de Jammer táctico no tendría efecto en el Halcón Milenario de Lando
CAMBIOS Y UNIDADES ESPECIALES CAMBIOS
OFICIAL
- Se corrigió un problema que impedía que la capacidad de Disrupción se disparara en sincronización con la animación
PESADO
- Se eliminó la capacidad de Ion Turrets para bloquear y disparar a los soldados, según lo solicitado por la comunidad.
- Reducido el daño causado por el Ion Torpedo para un mejor equilibrio
MEJORAS GENERALES
- Se corrigió un problema por el cual la Tarjeta Estelar Ingeniosa no reducía correctamente el tiempo de reutilización de la habilidad cuando se usaba.
ASALTO GALÁCTICO
- Se implementaron temporizadores de backend que permiten ajustar la duración del objetivo en Asalto Galáctico en un entorno en vivo
HERO STARFIGHTERS
- Se agregaron animaciones para mejorar aún más la apariencia del widget del modo de juego
HUELGA
- Se corrigió un problema de ortografía en uno de los textos objetivos
CAMBIOS DE MAP
JAKKU
- Se corrigió un problema por el cual los héroes podían esconderse o atascarse tras las barreras metálicas en Jakku
ENDOR
- Se corrigió un problema que dejaba a los jugadores atrapados entre los recursos de árboles y montañas
TAKODANA
- Se solucionó un problema por el cual el pollo cerca del East Turbolaser no huía del jugador
CAMBIOS GENERALES
- Añadió desafíos basados en Ewok Hunt y Extraction a la lista de desafíos diarios
- Se eliminaron los desafíos basados en Hero Showdown «Perfect Together» y «Vader and Kylo», basados en los comentarios de los jugadores que son demasiado difíciles de lograr en un entorno en línea.
- Se solucionó un problema por el que faltaba el carácter y el texto de descripción de Iden en la pantalla de generación y personalización de la Campaña.
- Se corrigió un problema por el que los jugadores no podían cambiar sus apariciones de Clone Trooper durante las pantallas previas a la ronda en los juegos que se llevaban a cabo en Kashyyyk y Kamino.
- Se agregaron efectos de IU adicionales al desbloquear una Emote, una Pose de victoria o una Apariencia del menú
- Aumentó el número máximo de jugadores en un grupo a 20, y el número máximo de jugadores que pueden jugar juntos a 8
- Se solucionó un problema por el cual el botón para obtener más Cristales no aparecía en las pantallas de Emotes y Victory Poses
- Ajustó la estadística de «Matar Salvador», para que rastree las muertes relevantes de todo el equipo y no solo de los miembros del escuadrón
- Esta actualización desactivará automáticamente la funcionalidad CrossFire para jugadores con tarjetas gráficas AMD que se ejecutan en Windows 8 / 8.1, debido a la falta de soporte para multi-GPU con el sistema operativo especificado y el proveedor de la GPU.
PROBLEMAS CONOCIDOS
- Los miembros del escuadrón que están dentro de ciertos vehículos terrestres (armadura, artillería, velocista, tauntaun, torretas montables) no se muestran correctamente dentro de los vehículos en la pantalla de generación de escuadrón. La solución ha sido identificada y se implementará en la próxima actualización.
- Seleccionar desove en los miembros del escuadrón que están dentro de los vehículos terrestres desactivará temporalmente el acceso a la pantalla «Elegir personaje». El problema se resuelve una vez que los jugadores eligen engendrar en la ubicación predeterminada. La solución ha sido identificada y se implementará en la próxima actualización.
- La interfaz de usuario de la pantalla de generación, en casos excepcionales, permanecerá encendida durante el juego en Strike o Galactic Assault. El problema se resuelve una vez que los jugadores deciden reaparecer. La solución ha sido identificada y se implementará en la próxima actualización.
- El temporizador de enfriamiento de la habilidad Shock Grenade no se verá afectado por la Resourceful Star Card. La solución ha sido identificada y se implementará en la próxima actualización.
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