Por lo visto, los chicos de DICE están trabajando en importantes mejoras técnicas relacionadas con el motor Frostbite, concretamente en el LOD y la estabilidad de la imagen,... ¿será para Battlefield 5?
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando hablamos de Battlefield 5, los verbos en condicional predominan sobre cualquier otro tiempo verbal. Y es que, hasta ahora, pocas han sido las confirmaciones y muchas las especulaciones, filtraciones y suposiciones; nada extraño si tenemos en cuenta que hablamos de uno de los juegos más esperados del año para muchos.
Pero a pesar de ir recibiendo a cuentagotas la información relativa a Battlefield 5 (o quizá precisamente por eso), la expectación sigue siendo tan elevada que cualquier noticia relacionada con DICE se recibe con ansia inusitada.
En esta ocasión, volvemos a tener datos que podrían estar relacionados con el juego que nos ocupa, aunque no existe por el momento confirmación oficial. Por lo visto, los chicos de DICE están trabajando en importantes mejoras técnicas relacionadas con el motor Frostbite, concretamente en el LOD (nivel de detalle) y la estabilidad de la imagen. La compañía lo explica así:
El trabajo se llevará a cabo en el motor de juego Frostbite y el objetivo es acelerar el flujo de trabajo actual, para mejorar la estabilidad de la imagen y obtener un óptimo nivel de detalle desde una perspectiva de rendimiento.
Cierto es que esta información en sí misma no confirma nada relativo a Battlefield 5, y que lo más lógico es que cualquier compañía trabaje buscando mejoras de forma constante. Pero teniendo en cuenta este próximo lanzamiento (que, como ya os comentamos, esperamos para este mismo año), es inevitable imaginar que todas esas mejoras se traducirán en una impresionante experiencia de juego a nivel gráfico en Battlefield 5.