Johan Anderson de DICE ha hablado acerca de las resoluciones de Star Wars Battlefront en consolas y las diferentes opciones que se barajaron antes de su lanzamiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
- La revolución multiplataforma llegará en 2025
- Doom en mayo, Gears of War E-Day en navidades,… Así sería el calendario de Xbox en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A estas alturas de la película todos conocemos ya la polémica en torno a la resolución de Star Wars Battlefront en Xbox One y PlayStation 4. La primera de ellas es la peor parada ya que corre a 720p, mientras que su rival, tampoco llega a los 1080p.
Es por ello que numerosos medios han preguntado a DICE sobre los motivos que han llevado al estudio a recortar en este aspecto. Y el motivo es tan simple como que el estudio ha preferido no sacrificar rendimiento en cuanto a la tasa de fotogramas por segundo se refiere. La pregunta que muchos se hacen es ¿porque no han optado por la resolución dinámica?, para esta pregunta Johan Anderson ha salido al paso con una declaración poco convincente.
@pixelp3 @bionicbeagle @VagelisVala thought yes, implemented no. can be extra complex combined with the temporal techniques we use
— Johan Andersson (@repi) octubre 9, 2015
Según Anderson, «es una técnica difícil de implementar», a partir de ahí, que cada uno se saque sus propias conclusiones. El director técnico también mencionó el uso de una solución temporal de anti-aliasing que aún no se ha configurado correctamente en la versión beta pero que si estará en la versión final; se trata de GstRender.Antialiasing 4 que no sabemos si se usará también en la versión de Xbox One o solo estará disponible en el PC.