DICE detiene el desarrollo de sus proyectos hasta solucionar los problemas de Battelfield 4
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde DICE prefieren dar valor a su producto estrella y están comprometidos con el jugador para que su experiencia jugable sea como debe ser, es por ello que están centrando sus esfuerzos en pulir los fallos de Battlefield 4.
Los diversos fallos que lastra el último juego de DICE, han hecho que el estudio se centre plenamente en subsanarlos; tanto es así que han focalizado el esfuerzo ahí, en su producto estrella y han dejado de lado todos los desarrollos que tenían pendientes por terminar para ofrecer una experiencia que se ajuste a lo que los fans de la saga esperaban de este Battlefield 4.
Juegos como Stars Wars: Battlefront o Mirror´s Edge 2, así como las futuras expansiones para el juego quedan ahora pausados en favor de una revisión del multijugador Battlefield 4. «Primero queremos dar las gracias a los fans que están jugando y apoyándonos con Battlefield 4», fueron las palabras de un portavoz de Electronics Arts al medio Polygon.
«Sabemos que todavía tenemos trabajo para arreglar el juego, y esa es nuestra prioridad número uno. El equipo de DICE está trabajando sin parar para actualizar el juego.
Puesto que el paquete de expansión China Rising estaba en las últimas fases de desarrollo cuando empezaron los problemas con Battlefield 4, decidimos cumplir nuestra promesa de publicarlo esta semana, pero no trabajaremos en futuros proyectos o expansiones hasta que se arreglen todos los problemas de Battlefield 4.
Sabemos que muchos de nuestros jugadores están frustrados, y sentimos su dolor. No pararemos hasta que todo esto esté bien».
Tras recibir la expansión China Rising , la segunda expansión de Battlefield 4, toda la comunidad Battlefield se hizo eco de los nuevos y numerosos fallos que se introducían en este contenido descargable. DICE nos recomienda pasar de vez en cuando por el Battlefield control room para estar informados de las novedades al respecto.