Una de las polémicas del inicio de la nueva generación ha sido el mal funcionamiento de Battlefield 4, que pese a asumir la actualización constante de este producto, DICE asegura que los problemas todavía no se han terminado.
Desde la empresa ligada a Electronic Arts, DICE, siguen trabajando en corregir la multitud de problemas que han surgido con su última entrega de la saga bélica, Battlefield 4. Si bien, su disposición para corregir estos errores ha deparado mucha polémica, quejas y actualizaciones, desde DICE aseguran que todavía no han conseguido corregir la totalidad de los problemas y que siguen existiendo algunos conflictos en la conectividad.
“Seguimos monitorizando algunos problemas intermitentes de conectividad en diferentes plataformas”, declaran desde DICE, que aseguraron, parar todos los desarrollos hasta que los problemas de Battlefield 4 sean corregidos, ya que incluso ha derivado en denuncias y quejas masivas en la comunidad del juego. Incluso, se ha llegado a posponer el evento preparado para el próximo fin de semana, en el que tenían previsto un evento de doble experiencia, habitual en este tipo de juegos.
La competencia con Call of Duty: Ghosts parece que tendrá que esperar a otra edición, puesto que en esta, si bien los problemas han tenido una importante influencia sobre el resultado, otros problemas, como el surgido con el mercado Chino, ha dejado en clara desventaja al producto de Electronic Arts, que ve su prestigio dañado y la confianza de los usuarios y seguidores, gravemente cuestionado.