Diario de desarrollo de Sébastien Loeb Rally EVO
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Alex Zucca, diseñador jefe de Milestone, nos cuenta los secretos de diseño de Sébastien Loeb Rally EVO.
Milestone nos trae el primer diario de desarrollo de Sébastien Loeb Rally EVO. De hecho, se trata más bien de una vídeo entrevista en la que el presentador de televisión Dino Lanaro entrevista a Alex Zucca, el diseñador jefe de Milestone. Hablan de cómo surgió la idea del juego, y de cómo se diseñaron y crearon los circuitos, de qué coches estarán presentes en el juego y de cómo se han usado las físicas en el juego.
Este es tan solo el primero de una serie de diarios de desarrollo que Milestone ha preparado para sus aficionados. A lo largo de las próximas semanas habrá varios más. En uno de ellos, el artista jefe Sergio Rocco repasa los aspectos artísticos del juego y en otro, el programador jefe Mattia De Nadai nos desvelará varios secretos de la programación del título.
El juego invitará a los jugadores a sumergirse en el mundo de los rallies junto a una de las figuras más icónicas de toda la historia de este deporte: Sébastien Loeb. El juego buscará ser un simulador de rally y entre sus modos de juego se encuentran:
– Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallies y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.
– Modo offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria.
– Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.
Sébastien Loeb Rally EVO está siendo desarrollado por los estudios de Milestone en Italia y llegará en otoño de 2015 a Xbox One.
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