Diablo IV vuelve a ofrecer información acerca del coste de oro que encontraremos en el juego. Si bien no será prohibitivo, llegará un momento en donde todo será más caro. Sin embargo, nuestra ganancia de oro también aumentará.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días os traíamos información acerca de la reespecialización de Diablo IV. Si bien Rob Fergusson había confirmado que no sería especialmente cara ni prohibitiva, sí que habrá momentos en donde la economía del juego se verá encarecida. Como es normal, esto ocurrirá en los compases finales del juego, pero al parecer no tendremos de qué preocuparnos, la ganancia de oro será proporcional.
Es decir, cuando hayamos jugando y lleguemos a la parte más avanzada del juego, los costes de Diablo IV serán cada vez mayores. Pero por supuesto, nuestra ganancia al completar misiones, hacer desafíos y demás, también será mayor. Esto confirma que nuestra ganancia aumentará conforme a los costes, por lo que no se hará imposible cambiar decisiones, habilidades, armas…
Diablo IV quiere que cada decisión cuente
Esto lo hemos podido saber gracias a una entrevista con GamesRadar, ahí podéis ver toda la información más detallada por si queréis adentraros un poco más en todo lo que nos van a ofrecer. El juego estará disponible dentro de unos dos meses, así que todavía tenemos que esperar un poco para que Lilith nos atrape. La mayoría de los jugadores ya estamos deseando adentrarnos en Santuario.
Los jugadores ganarán una cantidad significativa de oro una vez que comienzan a alcanzar esos niveles altos donde los costes de reespecialización comienzan a subir. Sin embargo, los costes de reespecialización son definitivos. Ya los tenemos listos para el lanzamiento y no planeamos eliminar esos precios.
Como veis, la compañía ya tiene todo listo para el lanzamiento, por supuesto que seguirán escuchando el feedback de los jugadores para mejorar este nuevo Diablo IV, pero parece que en un principio el tema del coste y oro se quedará como está. Mientras tanto solamente nos queda esperar para poder disfrutar del nuevo juego de Blizzard, tranquilos, esperamos que la espera se haga corta.