Diablo IV ha roto todos los récords de la saga, es un éxito brutal, el juego que más rápido se vende de Blizzard.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepárate: Doom 64 ya fue calificado para Xbox Series X/S
- Hazte con la suscripción de ‘Minecraft Marketplace Pass’ por 1 mes gratis
- Hazte con estos dos juegardos gratis gracias a Steam
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Diablo IV se ha convertido en el protagonista indiscutible, generando ingresos impresionantes que han superado la barrera del mil millones de dólares en el período mencionado. Una hazaña sin precedentes para Blizzard. El juego, lanzado el pasado 6 de junio, ha pulverizado todos los récords de la compañía y de la franquicia, logrando recaudar la increíble cifra de 666 millones de dólares solo en los cinco primeros días de su lanzamiento.
Con estas cifras, Diablo IV se ha coronado como el título más vendido y rápidamente adoptado en la historia de Blizzard. Además, durante el mes de junio, la comunidad de jugadores ha superado los 10 millones, acumulando un total de 700 millones de horas de juego en conjunto, lo que equivale a una asombrosa media de 70 horas por jugador, cifras que muchos otros juegos solo podrían soñar.
Diablo IV es todo un éxito para Blizzard
Aunque Blizzard no ha revelado el número exacto de copias vendidas, estimaciones sugieren que podría rondar los 10 millones o incluso superar esa cifra. Dado que Diablo IV no está disponible en ningún servicio de suscripción y la reventa de copias físicas es mínima en un mercado digital dominante, es probable que las unidades vendidas se acerquen al total de jugadores.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Si quieres conocer más detalles de Diablo IV para Xbox, puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.