Todo parece indicar que Blizzard no tardará en revelar que ambas clases estarán disponibles en el lanzamiento de Diablo IV, lanzando más adelante el Nigromante.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La Blizzcon de este año venía con un par de bombazos debajo del brazo, y es que los aficionados llevaban pidiendo a gritos que Diablo IV fuese anunciado. Con un espectacular tráiler con un tono mucho más oscuro que el anterior Diablo pudimos apreciar que este Diablo IV se aproximará más a Diablo 2, posiblemente la mejor entrega de toda la saga.
Durante estos días hemos ido recibiendo información con cuentagotas, como por ejemplo que el juego contará con más 100 aldeas o incluso hemos podido ver al Bárbaro y al Druida en acción. Pese a ser toda esta información totalmente nueva, lo cierto es que una filtración vista en Reddit en el mes de julio ya la adelantaba de manera muy detallada y acertada, por lo que el resto de información suministrada en ella puede ser tomada con cierta veracidad.
La beta de Diablo IV llegaría en 2020, con su lanzamiento fijado para 2021
Esta filtración especificaba que el juego contaría con 5 clases en su lanzamiento. Estas clases son: Paladín, Bárbaro, Hechicero, Amazona y Druida. Teniendo en cuenta las que hemos podido ver hasta ahora es muy posible que Blizzard no tarde mucho en mostrar al Paladín y a la Amazona. Además, el Nigromante también llegaría a Diablo IV, pero lo hará en una fecha posterior al lanzamiento.
Otro punto interesante de esta filtración es que parece que un posible remaster/remake de Diablo 2 ha sido desechado, y que la intención de Blizzard es trabajar en Diablo IV para hacerlo con un estilo artístico lo más parecido a él. A continuación os dejamos una lista de los detalles mas jugosos:
- Un servidor podrá alojar a 100 jugadores y estos podrán intercambiar artículos.
- Puedes intercambiar objetos que van desde oro, materiales básicos de artesanías y cualquier tipo de botín, desde los grises hasta los amarillos raros.
- Blizzard aun no ha decidido que política seguir con los objetos legendarios
- Diablo IV tendrá parches regulares y bastante contenido gratuito.
- La beta del juego llegaría en 2020, y el lanzamiento oficial sería programado para una fecha de 2021.
No sabemos si toda o parte de esta información será cierta, pero teniendo en cuenta que mucha de ella ha acabado siendo publicada por la propia Blizzard es muy probable que Diablo IV tenga varias de estas características. Nosotros estamos deseando poder probarlo y ver lo que ofrece, ¿y vosotros?