La historia de Diablo IV promete traer la oscuridad hasta nuestras propias casas. No perdáis de vista este nuevo tráiler y preparaos para adentraros en Santuario. Lilith nos espera.
Más historias en la categoría Multimedia
- Call of Duty: Black Ops 6 presume de elogios y buenas críticas en su último tráiler
- Estos son los 70 juegos presentados en el Indie Horror Showcase 2024
- Se confirma una segunda temporada, para la serie animada ‘Tomb Raider: The Legend of Lara Croft’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Somos muchas las personas que estamos deseando tener en nuestras manos lo nuevo de Blizzard. Diablo IV llegará a nuestras consolas el próximo día 6 de junio y no podemos esperar más. Sobre todo después de ver la cantidad de tráileres simplemente increíbles que nos han ido mostrando, como este basado en el gameplay. Y es que esto no se acaba aquí, ahora podemos ver el tráiler de la historia y una cosa sí que nos queda clara… La oscuridad vuelve a Santuario.
Fueron varias las personas que se quejaron porque Diablo III no fue tan oscuro como ellos esperaban, o porque era un juego sencillo. Ahora parece que la cuarta entrega no fallará en los mismos aspectos, su dificultad quedó plasmada en la beta, viéndose superior al anterior juego de la saga. Y seamos sinceros, la crueldad y oscuridad de la historia también se confirmó, y más viendo las cinemáticas y el tráiler que os traemos a continuación.
Diablo IV adora la sangre
No os vamos a hacer esperar mucho más, el motivo es fácil, yo mismo tengo ganas de que veáis el tráiler que nos ofrecen en esta ocasión, además en esta ocasión lo tenemos en el canal español. Si sois fans del juego os alegrará ver que vuelve a ser una entrega más adulta, como hemos dicho, algo de lo que mucha gente tenía ganas. Así que sin más preámbulos vamos a por ello, disfrutad y tened cuidado, que no os salpique la sangre.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Recordad que Diablo IV saldrá el próximo día 6 de junio, será ahí cuando podamos enfrentarnos a Lilith con nuestros compañeros de viaje o solos. Elegid a vuestra clase favorita, construiros vuestra build y haced equipo, porque parece que en esta ocasión sí que vamos a necesitar una buena ayuda. Entre la historia y los eventos de mundo, es peligroso danzar solos por Santuario.