Un vistazo a la diferencia gráfica que hay entre Diablo IV y su predecesor, siendo un salto tras más de diez años entre ambos juegos.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya estamos muy cerca de llegar al final del mes de marzo y no podemos decir que hayamos tenido un comienzo de 2023 tranquilo, pues ya no podemos contar con los dedos de una mano la cantidad de nuevos lanzamientos que hemos visto.
Todavía quedan muchas sorpresas por llegar en los próximos meses y una de las más cercanas en ver la luz es Diablo IV, la continuación de la franquicia que lleva sin una nueva entrega desde hace ya más de diez años y que estará de vuelta a principios del mes de junio.
Diablo IV deja muy atrás el nivel técnico de Diablo III
Aunque el lanzamiento tendrá lugar dentro de un par de meses, hoy mismo vamos a poder disfrutar del segundo fin de semana de beta, siendo esta vez totalmente abierta para que cualquier jugador pueda disfrutarla y echar sus primeras horas en este título tanto en PC como en consolas.
Diablo IV va a llegar once años más tarde que Diablo III, entrega que se queda todavía más atrás en el nivel técnico si comparamos ambas entregas ahora mismo, o al menos eso han hecho y compartido desde Reddit con la imagen que os dejamos a continuación y que sin duda muestra todavía más el trabajo que hay con esta cuarta entrega en lo visual y el apartado gráfico.
Diablo IV está muy cerca de llegar y esperamos que su lanzamiento sea mucho mejor que la de su predecesor, el cual estuvo inaccesible durante varios días en su llegada a las plataformas de ese momento.