Diablo IV ya se puede jugar sin necesidad del acceso anticipado y los servidores de autenticación están sufriendo problemas.
Más historias en la categoría Noticias
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
- El crossplay con PC llega finalmente a Xbox en Rainbow Six Siege
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Uno de los juegos más esperados del año ya se encuentra disponible para todos los públicos, sí, os hablamos de Diablo IV. Una entrega prácticamente perfecta que nos ofrece todo lo que los fans de la saga queríamos, si todavía no sabes nada acerca de este título, aquí te dejamos el análisis. Sin embargo, a pesar de que todo ha ido de maravilla en su acceso anticipado, parece que ahora existe algún problema con los servidores de Blizzard.
Como comentamos, el juego ya se podía disfrutar desde el viernes pasado gracias a su acceso anticipado. Y la verdad es que lo hemos disfrutado como unos enanos, el juego no tuvo ningún tipo de problema, los servidores entraban rápido, no había necesidad de hacer cola y en ningún momento se sufrió de desconexiones. Sin embargo ahora hay un problema en los servidores de autenticación y el login parece tardar más de lo normal.
Blizzard ya ha solucionado el primer error de Diablo IV
Ante esto, la respuesta de Blizzard ha sido rápida y ya estaban investigando qué es lo que ocasiona este problema. Sin embargo, mientras escribíamos esta noticia la compañía ya ha confirmado que el error se ha resuelto sin mayores inconvenientes. Por lo tanto todo el mundo podría acceder de forma sencilla al juego, así que ya sabéis, poneos manos al mando y adentraos en Santuario cuanto antes. Aquí os dejo el enlace al tweet de Blizzard.
Los problemas con el login ya se han resuelto. Gracias por vuestra paciencia y disculpad los inconvenientes.
Recordad que Diablo IV viene dispuesto a ofrecernos muchas horas, días e incluso años de diversión. La desarrolladora ya tiene preparada su primera temporada que empezará en breve y como no, ya están desarrollando más contenido para que el juego no se quede atrás en ningún momento. Por lo tanto no es de extrañar que podamos disfrutar de nuevas historias y misiones cada cierto tiempo, las temporadas pretenden ser muy completas para no decepcionar a los jugadores.