Si vas a comenzar tu aventura en Diablo IV con su llegada a Xbox Game Pass, desde Generación Xbox te dejamos 10 consejos imprescindibles para comenzar tu aventura.
Más historias en la categoría Guías
- Cómo acceder al DLC de Elden Ring: Shadow of the Erdtree
- Palworld recibe servidores dedicados desde Xbox Insider, te explicamos cómo acceder
- Cierre de la Store de Xbox 360: Te explicamos como descargar todos tus juegos y contenidos comprados
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Mañana por fin llega a Xbox Game Pass el juego más esperado de este 2024, si, hablamos de Diablo IV. Tras un par de meses de espera desde su anuncio y unos cuantos más desde que se lanzó, mañana por fin estará disponible en consolas Xbox a través de Xbox Game Pass.
Que un juego de estás dimensiones llegue al servicio es algo muy importante, revitalizará el título con la llegada de nuevos jugadores, algo que hará que se retroalimente para que el mundo de Diablo IV siga en plena expansión. Si mañana vas a comenzar el juego con su llegada a Xbox Game Pass, te queremos dejar 10 recomendaciones para que tu llegada a Santuario sea lo más amena posible. Son consejos básicos, pero útiles en el caso de que nunca hayas jugado a un Diablo y mañana 28 de marzo sea tu primera vez.
Consejos básicos para comenzar Diablo IV en Xbox Game Pass
- El juego se lanza mañana 28 de marzo en Xbox Game Pass: Desde mañana podrás acceder al mismo y comenzar tu aventura. Al iniciar el juego deberás hacer varios pasos de registro, todos sencillo, posteriormente, tendrás que elegir tu clase y crear tu personaje. Lee muy bien las características de todas las clases y elige en consecuencia a lo que más se adapte a tu estilo de juego.
- Personaliza sin fin: Podemos elegir entre varias clases y desde ellas partir para personalizar casi todo lo que queramos de nuestro personaje. Además, podemos crear el aspecto visual de nuestro personaje como queramos, Diablo IV nos lleva a otro nivel de personalización, podrás crearlo a tu imagen y semejanza (dentro del mundo de Diablo).
- Paciencia con las habilidades: Dominar los arboles de habilidades en Diablo IV no es sencillo, elige como quieres enfocar tu personaje desde el principio. Aunque no te apures, si tu personaje no te convence podrás reasignar los puntos de habilidad desde cero. Mi consejo personal para primera partida sería que te centrarás en un rama concreta y partas de ahí, con el fin de potenciar al máximo esas funciones, ya sea, fuego, hielo, etc
- Cada clase sus habilidades: Dependiendo de la clase que elijas tendrás disponibles unas habilidades u otras. Volvemos al punto anterior, elige con serenidad que clase quieres y posteriormente evoluciona tu personaje leyendo bien las descripciones de cada punto de mejora y a que afecta sobre la build que estas creando. Esto será fundamental para poder avanzar en el juego y que no se te haga cuesta arriba.
- Cooperación sin fin: A lo largo de tus travesías por Santuario podrás encontrarte con otros personajes reales con los que poder colaborar, ya sea de manera espontanea o en eventos que suceden en el mundo en los que podréis luchar juntos para conseguir botín.
- El botín es todo en Diablo IV: En el juego todo gira alrededor de conseguir mejor botín, es decir, mejores armas, mejores accesorios, mejores atuendos, en general, todo lo que se pueda poner para potenciar a nuestro personaje. Como en anteriores juegos de la saga, todo el equipamiento está distribuido según la calidad en diferentes colores, siendo el naranja (épico) el que más nos interese conseguir y evidente, el más difícil de conseguir.
- Ir actualizando y mejorando nuestro equipo será fundamental para avanzar en Santuario: Todo lo que lleves puesto te durará cierto tiempo, lo podrás mejorar hasta un limite, pero tranquilo, no pararás de recibir nuevo equipamiento, con el que podrás seguir evolucionando tu personaje más y más. Debes tener en cuenta que las posibilidades son casi infinitas, así que tu decides hasta donde quieres llevar tu personaje.
- Debes prepararte para sufrir: En muchos momentos sentirás que el juego puede ser sencillo incluso, pero nada más lejos de la realidad. Diablo IV nos pondrá en apuro muchas veces, incluso hay momento que tendrás que huir, retroceder e incluso pedir ayuda a otros jugadores o amigos para intentar avanzar donde solo no puedes. Tiene puntas de dificultad en las que seguro te toca seguir mejorando a tu personaje para poder avanzar contra ciertos jefes o mazmorras que te parecerán imposibles de superar. En muchos puntos es un juego exigente, así que te recomendamos que no te confíes.
- Narración sin precedentes: La saga Diablo siempre ha tenido una buena narrativa y argumento, pero sin duda la cuarta entrega supera al resto por mucho. Diablo IV cuenta con la mejor narrativa de la saga, con historias impresionantes y cinemáticas brutales, sin duda, es un juego adulto, que te meterá de lleno en su atmosfera y si te atrapa, no podrás salir de ella.
- Coopera: Ya sea con amigos o con jugadores de otros mundos coopera, Diablo IV es muy satisfactorio jugando solo, pero (esto es una opinión personal) jugando en cooperativo su diversión se multiplica. Podéis combinar todas las clase a la vez, haciendo de los combates un puro espectáculo, así que te recomendamos que lo hagas y vivas una experiencia completa en Santuario.
Si todavía te quedan ganas de conocer más detalles de Diablo IV para Xbox, puedes leer nuestro completo análisis a través del siguiente enlace.
Suscríbete al canal de GX en Youtube