Se ha publicado un vídeo en el que podemos ver con gran claridad la mejora gráfica que supone Diablo IV respecto al juego anterior lanzado en 2012.
Más historias en la categoría Multimedia
- Everspace 2 recibirá una nueva expansión en 2025 y ya tenemos el primer adelanto con un breve teaser
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Este fin de semana ha sido realmente intenso para una buen cantidad de jugadores, especialmente para los fans de los juegos de Blizzard que estuvieron atentos a todos los segundos de la presentación de la Blizzcon el pasado viernes, ahí pudimos ver como por fin se confirmaban nuevos títulos como Ovewatch 2 o el esperado Diablo IV.
Esta saga RPG por fin va a contar con su cuarta entrega numerada que los jugadores estaban esperando, todo lo contrario a lo que sucedió el año pasado con Diablo Inmortal, título que está destinado para los dispositivos móviles.
Diablo IV mejora gráficamente de forma notable respecto a Diablo III
Han pasado casi ocho años desde que Diablo III se lanzase de forma oficial en 2012, siendo un éxito de ventas para Blizzard, a pesar de las numerosas quejas que trajo esta entrega en varios aspectos, empezando por un error para poder jugar en esos mismos días.
Esperamos que Diablo IV no cometa estos mismos fallos, al menos se ve diferente en el apartado gráfico donde presenta una enorme mejora respecto a la entrega anterior, algo que se aprecia mucho más que en otros juegos como Overwatch 2, aunque es comprensible ya que la saga RPG suele llevarse muchos más años de diferencia entre una entrega y otra.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
A pesar de que el juego todavía no está terminado, podemos decir que Diablo IV se ve realmente increíble, por lo que esperamos que este nuevo título tenga un lanzamiento como es debido y sin problemas de servidores que impidan el acceso a él, ya que por desgracia este no tendrá modo offline.
Sea como sea tenemos muchas ganas de ver por fin Diablo IV cerca de su lanzamiento, fecha que todavía desconocemos y que ojalá sepamos lo antes posible.