Se muestra lo lejos que puede llegar Diablo III en PC gracias al hardware de última generación, siendo estos los que ofrece AMD.
Más historias en la categoría PC
- Con Prime Gaming descarga ahora 5 juegos gratis para el fin de semana
- Dragonkin: The Banished llegará en marzo como nuevo competidor contra Diablo IV
- Perfecto para el fin de semana: Juego de Tenis gratis en Steam por tiempo limitado
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde el pasado fin de semana que Blizzard vuelve a estar en boca de todos y de una forma más positiva, pues el anterior viernes hubo grandes anuncios en la ceremonia de apertura de la Blizzcon, donde vimos la confirmación de Diablo IV, del cuál no tenemos una fecha aproximada, por lo que los fans tendrán que seguir luchando contra las fuerzas del mal en Diablo III un poco más.
Esta tercera entrega ya lleva casi ocho años en el mercado, pese a empezar con algunos fallos en los servidores, tras su expansión Reaper of Souls consiguió arreglar la mayoría de defectos que tenía el juego de lanzamiento, además de lanzarlo en otras plataformas alejadas del PC.
Diablo III se ve genial a 5K y 60 fps en PC
Tras el mismo anuncio de la cuarta entrega el pasado viernes, hemos podido ver con gran detalle como Diablo IV está muy por encima de este tercer juego en cuanto a gráficos se refiere, consiguiendo unos modelados de personajes y detalles en general que dejan muy atrás a su predecesor.
Pero todo esto no quiere decir que Diablo III no se pueda disfrutar gráficamente y a nivel visual, pues en las consolas actuales consigue un rendimiento bastante bueno, pero si nos vamos de vuelta al PC ahí es donde vemos al título de Blizzard brillar como debe, esto gracias al hardware más moderno y potente que podemos encontrar en el mercado tal y como vemos en el vídeo donde se muestra a Diablo III funcionar a un rendimiento de 5K y mantener los 60 fotogramas por segundo, lo que hace que esta entrega siga manteniéndose fuerte a nivel gráfico a día de hoy.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Parece que tendremos que esperar un poco más para tener más detalles acerca de Diablo IV, mientras tanto podemos seguir disfrutando del tercer título de esta famosa saga RPG que consiguió llegar a lo más alto hace ya más de veinte años.