La presentación de Activision Blizzard ante el comité financiero muestra el protagonismo de Diablo 4 en la estrategia de la compañía.
Más historias en la categoría Noticias
- El nuevo gameplay de Path of Exile 2 muestra varias clases, habilidades, jefes y mucho más
- Nuevos servidores de juegos de Xbox cierran en diciembre
- Recibamos el tráiler de lanzamiento de ‘Empire of the Ants’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Activision Blizzard presentó ante su comité financiero los resultados económicos del primer trimestre de 2021 y, como no podía ser de otra manera, Diablo 4, Diablo Immortal y Diablo 2 Resurrected están en el centro de la generación de réditos de la empresa.
Fue el propio Daniel Alegre, el COO de la compañía que expresó su opinión con respecto a las proyecciones de Diablo 4 estableciendo que “el juego hará evolucionar al género del action-RPG“. En sus declaraciones, el ejecutivo también destacó lo bien que está progresando el desarrollo del juego de PC y felicitó a los equipos que están enfocados en la experiencia de los jugadores cuando llegue el día de salida y en el contenido que tendrá el título para mantener viva a la comunidad en él por muchos años.
Diablo 4, Diablo 2 Resurrected y Diablo Immortal son la puntas de lanza de Blizzard
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Una de las frases más destacadas de Alegre tiene que ver con la idea de que la llegada de estos juegos serán la “reencarnación de la serie”, algo que parece acertado dado del declive que había sufrido la saga con Diablo 3 y en el anuncio del juego de móviles, que dicho sea de paso, está entrando en la segunda fase de testing ya para dejar todo listo para el lanzamiento de este año.
Diablo 2 Resurrected no salió aún y ya ostenta el récord de tener el récord en niveles de audiencia de la historia de Blizzard para una beta, aunque la empresa no se expidió en los números exactos de personas que visualizaron esta etapa.
También con World of Warcraft y Hearthstone, Activision Blizzard tuvo 27 millones de usuarios activos al mes durante el primer trimestre del año, algo que necesita crecer o mantenerse para poder recuperar algo de la base de jugadores que ha caído un 29% en tres años, aunque también es bueno destacar que la empresa no saca un título nuevo desde mayo de 2016, mes en que se estrenó Overwatch.