Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Diablo 4 es una realidad: Blizzard estuvo a punto de presentarlo en la Blizzcon
Diablo 4
Noticias

Diablo 4 es una realidad: Blizzard estuvo a punto de presentarlo en la Blizzcon

Javier Gutierrez Bassolspor Javier Gutierrez Bassols6 noviembre, 2018

Parece ser que Blizzard tenía un vídeo preparado para presentar, o al menos hablar sobre Diablo 4 en la reciente Blizzcon 2018

Más historias en la categoría Noticias

  • Todos los juegos que llegan a Xbox y Game Pass la semana que viene
  • The Division 3 ya está en desarrollo y apunta a ser “un monstruo”, según el jefe de la saga
  • Los juegos más jugados de 2025 repiten exactamente la misma lista que en 2024
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

El pasado fin de semana tuvo lugar la Blizzcon, el evento anual de Blizzard. En él se celebran las finales de los diferentes e-sports de los juegos de la compañía, además de anunciarse las próximas novedades de la desarrolladora. Entre ellas destacaron el nuevo corto de McCree o el anuncio del héroe 29 de Ovewartch, Ashe. Pero además, Blizzard anunció un nuevo juego de la saga Diablo, Diablo Inmortal, para móviles. Algo que causo mucho revuelo, ya que los fans de la saga esperaban una presentación oficial de Diablo 4, algo que al final no sucedió. También levantó polvo que el juego no fuera todo lo que esperaban los acérrimos a la franquicia.

Sin embargo, los compañeros de Kotaku han comentado reciente que los planes de Blizzard eran diferentes. O que podrían ser diferente. En una de sus últimas entradas,afirman conocer la existencia de un vídeo grabado por la compañía en la que aparecía Allen Adham, co-fudandor de la desarrolladora, en el que hablaba de un nuevo juego de Diablo. Y no, no hablaba de Inmortal, si no de la cuarta entrega de la saga. Este vídeo, según siempre Kotaku, en un principio estaba previsto para ser publicado en la Blizzcon, en la conferencia de inauguración del evento. Pero por algún motivo esto no sucedió.

El medio asegura que Blizzard niega que dicho vídeo fuera pensado para el evento. Esto concuerda con las declaraciones de la propia compañía, en las que aseguraba que «[…] no hacemos comentarios sobre rumores o especulaciones, pero podemos decir que no hicimos ningún anuncio para la Blizzcon de este año ni tenemos planes para otros anuncios. Si, continuamos teniendo diferentes equipos trabajando en múltiples proyectos de Diablo sin anunciar, y esperamos al momento idóneo para hacerlo».

Pero Kotaku va más allá, y afirma que dos personas familiarizadas con los planes de Blizzard les han asegura que el vídeo existe y que en él se habla de los nuevos proyectos de Diablo, haciendo hincapié en la cuarta entrada. Eso sí, lo que no confirmaron es que el vídeo estuviera pensado para la Blizzcon o para otro momento. Seguramente se pensará así y, en algún momento, se decidieran modificar los planes. Algo lógico, teniendo en cuenta que ciertos rumores señalan que el juego ha pasado ya por dos directores y varios cambios drásticos.

En definitiva, Blizzard ya está trabajando en Diablo 4, pero por algún motivo no estuvo presente en el mayor evento de la compañía. La espera seguirá siendo larga para los fans. 

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Javier Gutierrez Bassols
  • Website
  • X (Twitter)
  • LinkedIn

Javier colabora en la redacción de noticias sobre videojuegos en general. Ha cubierto grandes embargos de análisis y es muy polivalente.


Últimos análisis
Analisis De La Expansion From The Ashes De Avatar Frontiers Of Pandora En Xbox Series
Análisis de la expansión From the Ashes de Avatar Frontiers of Pandora en Xbox Series
87%
Analisis De Detective Rainy Night Terror Investigativo 6
Análisis de Detective: Rainy Night – Terror bajo la lluvia
60%
Analisis De Terrifier The Artcade Game El Payaso Lucha Contra El Barrio 18
Análisis de Terrifier: The ARTcade game – El payaso lucha contra el barrio
59%
Analisis De Virtua Fighter R E V O World Stage El Regreso De Un Pionero 12
Análisis de Virtua Fighter R.E.V.O World Stage – El regreso de un pionero
81%
Analisis De Pacific Drive Para Xbox Game Pass Acelerando En Otra Dimension
Análisis de Pacific Drive para Xbox Game Pass – Acelerando en otra dimensión
82%
Analisis De Bob Esponja Titanes De Las Mareas El Regreso A Fondo De Bikini Se Hace Mas Epico Que Nunca
Análisis de Bob Esponja: Titanes de las Mareas – El regreso a Fondo de Bikini se hace más épico que nunca
87%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Ya sabes el dicho...el politico de hoy sera el imputado del mañana...

    Microsoft desmiente los rumores de despidos en enero y los califica de invención total ·  9 January, 2026

  • Reivaj hunter Reivaj hunter Te lo explico: El Galgo de Paiporta, también conocido como Perro Sanchez o Pedro Sanchez de manera más formal, y presidente de España por obra y gracia de partidos independentistas y separatistas y...

    Microsoft desmiente los rumores de despidos en enero y los califica de invención total ·  9 January, 2026

  • boxforever boxforever Son los precios actuales.

    Nuevos precios para las suscripciones de Xbox Game Pass en España, México y Colombia ·  8 January, 2026

  • El azote de los del bmw El azote de los del bmw Un robo a mano armada

    Nuevos precios para las suscripciones de Xbox Game Pass en España, México y Colombia ·  8 January, 2026

  • boxforever boxforever No sé de qué hablas.

    Microsoft desmiente los rumores de despidos en enero y los califica de invención total ·  8 January, 2026

Te interesa
  • El precio de Steam Machine podría haberse filtrado y no será barata
  • Xbox Game Pass: un estreno imperdible para devorar este fin de semana
  • Todos los juegos que llegan a Xbox y Game Pass la semana que viene
  • Cinco juegos de Xbox Game Pass se dejan ver en el New Game Plus Showcase 2026
  • The Division 3 ya está en desarrollo y apunta a ser “un monstruo”, según el jefe de la saga
  • Fortnite: ha llegado la primera actualización del año y trae consigo a «South Park»
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs. Otras webs de videojuegos.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.