A pesar de no haberse anunciado oficialmente, Diablo 4 parece una realidad. Blizzard busca empleados y algunos de ellos ya habrían visto escenas del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque Blizzard Entertainment no ha oficializado estar trabajando en Diablo 4, los diversos rumores y pruebas que se están destapando en la red durante las últimas semanas, ya no dejan más margen de disimulo y encubrimiento a la compañía californiana.
La publicación de ofertas de empleo en su propia página web, ha descubierto que están trabajando en un “proyecto no anunciado” para la franquicia Diablo, y dado que el episodio para móviles y tabletas Diablo Immortal ya ha sido anunciado, tiene que tratarse a todas luces de Diablo 4.
Diablo 4 (o Diablo IV) no llegaría hasta el año que viene
Debido a la naturaleza de las ofertas a tiempo completo, la cuarta entrega de la serie todavía tardaría en llegar, pero además sus empleados ya lo habrían visto a lo largo de una presentación, como se apunta desde el rotativo francés Le Monde:
¿Qué pasa en el futuro? A los equipos de Blizzard Entertainment ya se les ha presentado el esperado Diablo 4. Y también saben que hay un nuevo juego de Overwatch en desarrollo. Ninguno de estos dos juegos llegará hasta 2020, como pronto. Los empleados no tienen ni la menor idea de cuándo será la fecha definitiva de lanzamiento.
Sobre esta presentación no ha trascendido nada más, pero el desarrollo de Diablo 4 podría estar en un estado más avanzado del que pensamos si tenemos en cuenta que ha podido ser presentado a sus empleados de algún modo. Para aquellos que no hayáis estado al tanto de los rumores, se dice que Diablo 4 volverá a los orígenes de la saga, abarcando más oscuridad con un aspecto más sombrío, más grande y más realista que Diablo 3, un juego que lleva siete años funcionando muy bien, gracias a una comunidad fiel y a las constantes actualizaciones gratuitas por parte de Blizzard.