Disponible desde ya, la edicion Collector's de Diablo IV, aunque no incluye el juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
- Bethesda es de Xbox: Siete juegos disponibles en Xbox Game Pass que debes jugar
- El mapa de The Witcher 4 será similar al de su predecesor
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El juego Diablo IV ha generado mucha expectación estos últimos días y no es para menos, ya que pudimos ver un magnífico adelanto, que fue presentado en el pasado The Game Awards, por medio de un vistoso video, fuimos testigos de lo que se viene para el 2023.
Y por supuesto, un lanzamiento de esta envergadura debe venir acompañado con una o varias ediciones que estén a la altura. Se pueden adquirir la Standard en $70, la Digital Deluxe y la Ultimate $100,aunque cada una ofrece diferente gama de opciones para los jugadores y también existe una edición fisica muy especial.
Diablo IV Collector´s Edition se encuentra ya disponible sin el juego base
Adicional a las ediciones previamente mencionadas, existe una adicional que viene a ser la joya de la corona y nos referimos a Diablo IV Collector’s Edition, que desde ya se encuentra para hacerse la precompra de la misma, sin embargo, no todo es tan bueno, ya que no incluirá el juego en sí, veamos que contiene a continuación:
Diablo IV Caja Limitada de Coleccionista Incluye
- Vela de la Creación
- Alfombrilla de ratón ocultista
- Mapa de Santuario en tela
- Alfiler de los Horadrim
- Libro de Arte de Edición Coleccionista Diablo IV
- Impresiones artísticas en mate (x2) – 18.54″ x 10.79″
- El juego no viene incluido
Diablo IV Collector's Edition will go up on Blizzard Gear Store on December 15th. Doesn't include copy of the game. https://t.co/VkNC1hIz2W pic.twitter.com/ToZJMkLDcJ
— Wario64 (@Wario64) December 9, 2022
Si estás planeando hacerte con esta edición, puedes hacerlo desde la página oficial de Blizzard en el siguiente enlace, con un valor de $96.66 y con una fecha de salida para el 30 de junio del 2023.